Pedro León titular y recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 5 de Septiembre de 2019.

1. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola!
    Un compi tiene que vender a Pedro León y me lo ofrece por 1M más del valor de mercado, pero está bajando y quedan 7 días antes de la Liga, ha sido un partido suplente...Eso si, si se enchufa lo parte.

Jugamos con SOFASCORE. Lo fichariais o esperariais a alguien mejor? Mi equipo es:
    Rui Silva
    Raillo - Nacho Vidal - Siovas - Ely
    Sevilla - Moi - Jordán
    Bale - Rioja - Hazard

2. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Alguien me ayuda????

3. Denisc

Denisc Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    20
    Aprovecha y fíchalo ya que el Éibar va a jugar un par de partidos seguidos en casa y Pedro Leon empezará a subir de precio

4. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.640
    Hazte con él. Lo que dice el compañero. Ahora le toca al Eibar jugar en casa y ahí van a estar fuertes. Pedro puede ser una mina de puntos y más si juegas Sofascore.

5. jaka

jaka Miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    17
    Pedro León siempre en tu equipo

6. Akachufiber

Akachufiber Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    93
    Fíchalo. Pedro puede subir como la espuma en cuanto puntúe un par de partidos buenos. Además, como dice el resto de compañeros, el Eibar juega en Ipurua varias jornadas seguidas y ahí deben empezar a ganar partidos. Pedro es jugador de colgar balones, faltas, penaltis y con buen golpeo. Fue de los primeros que fiche en mi equipo y no pienso soltarlo a no ser que se lesione.

La suplencia de Pedro ante Osasuna fue por un proceso febril o eso dicen los rumores, otros que Mendilibar quiso probar otro esquema, el caso es que ese partido fue muy gris para los vascos y en el Wanda com el sobre el césped mejoraron, 0-2 en 22 min al Atleti. También me he fijado en tu team y Bale es baja por sanción, te viene de lujo para un 4-4-2. Paga ese millón y que haya suerte.

A Ego y Pablinho87 les gusta esto.
  7. Akachufiber

Akachufiber Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    93
    Un consejo rápido.

Mi equipo es el siguiente y quiero hacer un par de cambios rápidos, pero dudo si si o si no.

Rubén Martinez

Trippier, Gayá, Giménez

Kroos, Pedro León, Montoro, Rafinha, Arthur Melo (última incorporación)

G. Moreno y Soldado

Suplentes Iborra y Coquelin

No sé si vender a Rubén y cambiar por otro portero mas firme (quedan libres Unai Simón, Cillessen, Ter Stegen, Oblak..), y largar a los dos medios que me sobran para reforzar la delantera y defensa. Que opináis? Juego con Sofascore y voy segundo ahora mismo. Nuestra liga es ajustada en abonos y siempre empezamos a jugar en julio con el mercado a la baja. Os lo agradezco de antemano.

8. Efese182

Efese182 Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    +1

A Santimunar le gusta esto.
  9. Santimunar

Santimunar Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019