Fiché a Pathe Ciss la semana pasada, hizo penalti y 1 mísero punto. Le vendo. Hoy me falla el penalti Pedro Díaz (0 puntos) y mete en el rebote Ciss. Es el resumen de mi temporada jeje
Menos mal porque también llevaba a Ratiu que me ha hecho 1 punto y así almenos salgo menos escaldado de Bilbao
Tranquilo yo gano, cambio a Baena y puedo cambiarlo por Pedro o por sancet y meto a Pedro Al ver a sancet no juega de titular y pesando que el atlétic ganaría con comodidad pensé que no jugaría y lo reservaría para Europa
Ouch!!! Esa es jodida. pero a sancet le habrá pasado a mucha gente. El que me sigue en mi liga justo le paso y además tiene a Mbape, aún así me ha recortado 10 puntos y ya le siento en la nuca...
A mí me parece que no lo hizo mal, muy exigido físicamente como cualquier centrocampista que juegue contra el doble pivote del Athletic, pero preciso en los pases aún estando presionado. En sofascore un 6,0 al fallar el penalti y mandar fuera una ocasión de 0,16 xG en el primer minuto. Yo le aguanto una jornada más, aunque no va a ser fácil el partido contra el Valencia.
Yo no vendo ni loco. Y menos sabiendo ahora que es el lanzador de penaltis aunque haya fallado. Fue más mérito de Unai Simón que demérito de Pedro. Tiene mucho gol y calidad. Además creo recordar que el tramo final de Liga del Rayo es asequible.
Pienso lo mismo, ni se me pasa por la cabeza vender! Se ve de lejos que este tío, tiene calidad, es muy inteligente en el campo, y además tira los penaltis, algo que desconocíamos. Además eso de que falla una clarísima al principio...quería ver yo a la malloría llegando forzado con su pierna mala
He visto ocasiones más claras falladas y no las dan como tal. Lo mismo el otro día me pasó con Raba contra el Barça, que le pone un caramelo atrás a Altimira y no le cuenta como ‘gran ocasión creada’. Ahí se van los puntos…
Esa discusión la tengo yo muchas veces cuando hablamos de que sofascore es pura estadística... Lo es pero no al 100%
Juega contra el Valencia, el Rayo juega en casa y el Valencia viene en buena dinámica, puede ser un partido abierto y de ataques con opción de algún golito o asistencia. Además sigue creciendo!
Si es Pedri no pasa nada, y lleva el 10 igual! El otro día las puntuaciones del Madrid palmando en casa contra el Valencia de escándalo, etc...
Ha sido mi mejor fichaje del año, puje por él por 250k y he sacado de beneficio más de 7M, desde luego va a llegar lejos. Vidente me llaman