Tengo una duda para esta jornada, de estos 4: • Budimir • Raba • Sorloth • Pedro Díaz A quien pondriáis de Capitán y a quien de Ariete? Tengo a Cucho también pero esta jornada en Montjuic, contra el Barsa no me da mucha confianza
Lo de la defensa ha sido terrible! Aridane ha salido a pasar el rato ! una pena por que los primeros 20 minutos el Rayo estaba bien!
Aridane ha matado al rayo en 15 min después con el arreón penalti (inexistente) y ya pues equipo roto, ha tenido pinceladas pero sin estar compacto el equipo ha sido imposible
Yo no lo tengo tan claro, el atletic tiene europa League esta semana y el Rayo deberá reaccionar después de la debacle del Espanyol.
Estoy con el compi de abajo, el Athletic vendrá de jugar Europa, y si vemos sus últimos partidos en liga, no tienen gol. Contra el Mallorca que a priori era partido asequible empate, contra el Osasuna igual. Y si encima Valverde decide rotar otra vez a Sancet después de Europa...
Jajaja también es verdad, aunque el Girona da más pena esta año :/. Lo mejor que puede hacer cada uno, es justificar su decisión, por qué confío en el Rayo o por qué confío en el Athletic. E ir con confianza, y después del partido ver si el análisis fue correcto o no y aprender de eso
Al final lo acabaré poniendo pero a sabiendas de que hay muchas papeletas de palmar puntos, pero un trallazo desde fuera igual le sale gol
Yo si no lo vendo (aun tengo que cuadrar cuentas) lo pondré, pero tengo un cambio, entonces sé que no es lo mismo jaja
Ya le metió un golazo al Madrid. Yo no veo motivo para dejarlo fuera de mi once. Titular siempre, tiene calidad y mucho gol este chico.
Lo acabo de poner y no lo he visto pero ha tenido una muy clara en minuto 1,no? Porque en sofas le ha castigado duro