Me la metieron doblada con este jugador, +1,7 millones pagué por él hace 3 días, con lo bien que hablaba su entrenador de él y ahora sin necesidad de darle descanso por ningún motivo lo deja en el banquillo, si me dijeras que hay jornada intersemanal lo entendería por rotación pero es que no la hay, vendido pero ya antes de perderle más dinero, vaya engaño.
Muy a mi pesar lo he vendido por 9,2 kilos. Después de ganar el Rayo y cambiar la dinámica habiendo agitado el once imagino que la semana que viene le tocará repetir banquillo.
El problema de vender un jugador así a estas alturas ..es encontrar un recambio salvo hacer un cláusulazo, me fastidia mucho que Íñigo le siente sabiendo su calidad
Se acabó la racha de este chaval? Es bueno, pero obviamente la racha de cuatro o cinco partidos increíbles que tuvo no era lo normal, y encima el otro día suplente. Tengo la oportunidad de cambiarlo por Güler+Aguerd para tener el equipo un poco más completo lo que queda.
Yo lo vendo. Con las jornadas que quedan no puedo estar pendiente de si va a jugar titular o no. Hay que asegurarse.
Es que es eso, ver como pierde valor 100k cada día y encima romperte la cabeza de si jugará de titular o no. No me renta tener ese dolor de cabeza
Yo lo aguanto y lo pongo de titular el viernes, aunque salga en la segunda parte con ese disparo que tiene puede hacer gol, además que si está en el campo tira los penaltis.
A falta de 4 jornadas la caída de valor yo creo que ya no cuenta para nada en la mayoría de los casos...
Yo si lo vendo no lo hago por la caída de precios. A estas alturas me da igual que baje si el titular al 100%. Pero en este caso no se puede garantizar esta última circunstancia. Suerte y ojalá os juegue y marque a los que lo aguantéis.
Jugó Valentín por delante de él, también está Unai y Gumbau. Yo sí lo cambio es por algo que me de más seguridad, tengo a Brais en el mercado y me da más seguridad.