Pedri

Va a depender mucho de cómo vaya evolucionando el partido. Pienso que no va a salir de inicio, y que si el partido se pone de cara y controlado lo reservarán para Milán y el siguiente contra el Madrid. Ahora bien, si por casualidad se complica el partido en pucela, es muy probable que juegue y dé uno de sus recitales que tanto nos gusta. Dicho esto, yo me voy a arriesgar y no lo voy a poner, y alinearé a Valverde, Gallagher, Fermín y Pedro Díaz. Qué opináis?

Tengo Pedri y Yamal y con el canario voy a hacer lo mismo, quizas luego juegue pero es tirar una moneda al aire, como ha pasado otras veces. Ahora es el mayor contexto situacional y es muy factible que sea el primer rosco de la temporada.

Entiendo y se que lo lógico es que pedri descanse esta jornada, pero no entra en mi cabeza que lo haga. Flick dijo que pedri se sentia mejor cuando jugaba todo, solo ha entrado desde el banquillo en 2 partidos y fue a principio de temporada. Ha jugado todo lo demas compaginando la liga con champions y copa del rey. Creeis que flick va a salir con todo suplentes y arriesgarse a perder 2 o 3 puntos contra el ultimo? No se, es un a dificil decision

Entiendo y se que lo lógico es que pedri descanse esta jornada, pero no entra en mi cabeza que lo haga. Flick dijo que pedri se sentia mejor cuando jugaba todo, solo ha entrado desde el banquillo en 2 partidos y fue a principio de temporada. Ha jugado todo lo demas compaginando la liga con champions y copa del rey. Creeis que flick va a salir con todo suplentes y arriesgarse a perder 2 o 3 puntos contra el ultimo? No se, es un a dificil decision
Yo creo que depende el parche que tengas… en mi caso tengo que ir con Saul o Essugo, que no confío en que me hagan más de 4, así que igual arriesgo con Pedri…

pero si mi alternativa fuera un Milla, por ejemplo, quizás sí le sentaba

Yo creo que depende el parche que tengas… en mi caso tengo que ir con Saul o Essugo, que no confío en que me hagan más de 4, así que igual arriesgo con Pedri…

Y si la alternativa es Aimar Oroz en Villareal?

Tengo para sustituirlo a Pedro Díaz o a Sucic. Qué opináis?

Última edición:
La verdad es que no es nada fácil la decisión, pero con un Oroz o un Pedro Díaz, creo que si dejaría a Pedri en el banco… La probabilidad te dice que es la decisión sensata , pero es cierto que el componente emocional pesa mucho porque si un Oroz te hace un doblete y no le has puesto, tu cabeza te justifica… si un top te hace 10 puntos y no le has puesto te sueles castigar más…

Joder si no descansa contra el Valladolid es que ya no va a rotar nunca. O que nos comeremos un rosco cuando nadie se lo espere.

Me como rosco porque pensé que rotaba, un poco por hacerle caso a la alineación que puso biwenger.
Nunca más.

El próximo año juego SOFASCORE. Paso de esta M|€πd∆ de AS y sus cronistas.

Ya lo dije que no iba a rotar… en fin, mas me hubiera dolido si hace 6 puntos

Seguira jugando Pedri despues del partido contra Espanyol y la liga sentenciada? Tengo en mi mercado Mbappe que quiere pichichi y estoy pensando hacer el cambio

Seguira jugando Pedri despues del partido contra Espanyol y la liga sentenciada? Tengo en mi mercado Mbappe que quiere pichichi y estoy pensando hacer el cambio
Pero Mbappé está disputándose el pichichi con Lewandowski, quien necesita a Pedri para que le nutra de balones y buenos pases de gol. Tened en cuenta esto también. Yo apostaría por Pedri.

Este chaval hasta desaparecido le dan puntos que da gusto

Creéis q jugará muchos minutos en los dos partidos q queda?

Atrás