Pedri

Me ha salido pedri , venderías a Borja mayoral lo Celso y Bryan por el , juego en sofascore

Me ha salido pedri , venderías a Borja mayoral lo Celso y Bryan por el , juego en sofascore
Visto como está yo si

Yo tengo a pedri sin poner porque juego con 3 centrocampistas y todos me han hecho de 11 parriba pero es que va camino de otro 10 hoy

Por si había alguna duda de que es el mejor MC de la liga. Luego están Valverde, Bellingham, Baena... Pero lo de Pedri con el balón no es normal.

Vaya puntuación hoy, el cronista da pena, no debería puntuar mas

Si, la pica se queda corta. El cronista del Barsa se está transformando en la Cazón.

Es lo que pasa..cuando acostumbras a la casi excelencia en casi todos tus partidos, cuando bajas una marcha en alguno ya lo ven como "mal partido" pero si pudo ser partido de dos picas tranquilamente aún no siendo su mejor encuentro.

No entiendo la pica a Pedri, pero es que hay otras más que son inexplicables. No ha puntuado hoy Santi Giménez?

Jesucristo no hace un milagro un día= Jesucristo baja de precio...
Qué rápido se venden los creyentes... o_O

Es lo que pasa..cuando acostumbras a la casi excelencia en casi todos tus partidos, cuando bajas una marcha en alguno ya lo ven como "mal partido" pero si pudo ser partido de dos picas tranquilamente aún no siendo su mejor encuentro.
Totalmente de acuerdo.
Aún recuerdo una frase de un comentarista, diciendo al final del partido con el Barsa habiendo ganado fácil que Messi solo había marcado dos goles y que había bajado el rendimiento jajajaja

Imagino que serán cosas del algoritmo. Nadie en su sano juicio debería vender a semejante bestia. El mejor MC del juego, ni más ni menos.
Pues el algoritmo supuestamente se basa en la predicción de la relación compra/venta diaria... Vamos que después de hacer un 4 (mixto) la máquina predice que lo van a vender aunque haya hecho cuatro dieces seguidos antes... Vamos que tenemos ordenadores que calculan con exactitud dónde va a caer un meteorito dentro de una década, pero los de biwenger deben programar su algoritmo en un microondas con Windows Vista...

Totalmente de acuerdo.
Aún recuerdo una frase de un comentarista, diciendo al final del partido con el Barsa habiendo ganado fácil que Messi solo había marcado dos goles y que había bajado el rendimiento jajajaja
Me acuerdo de estos comentarios tío, los comentarios que se aceptaban de "¿Fin de la era Guardiola? Messi solo dos goles contra equipo inferior", "CR7 arruina un Hat-trick para el Madrid, ocasión fallida que les habría valido el tercer tanto". qué época aquella madre mía.

Atrás