A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a los dos, pero me decantaría por PedriPedri o Arda Guler??
Optaría por Pedri más que nada porque a Guler al haberlo bajado al medio centro en vez de media punta… ha bajado bastante su rendimiento y no tiene pinta de revertirse la situación mientras Bellingham esté sano. Además, está bajando bastante su valor.Pedri o Arda Guler??
Me has hecho cantar la p#ta canción jajajajaPedri Pedri Pedri
Pedri
Pe
Abde y olmo, creo que olmo no está acabando de dar buenas puntuaciones y abde está en bajada y en nada se va a la copa africaTengo
Coutois
Pedraza/mingueza/laporte
Thomas/fermin/olmo/simeone
Abde/lewa/mbappe
, si sale Pedri y voy a por el me tendira que vender alguno que otro. Lo hariais? Y por quien?(contando que si vendo tendria que poner parches para rellenar el onze)
Tengo
Coutois
Pedraza/mingueza/laporte
Abde/lewa/mbappe
, si sale Pedri y voy a por el me tendira que vender alguno que otro. Lo hariais? Y por quien?(contando que si vendo tendria que poner parches para rellenar el onze)
Jaja, que delantera más puferaTengo
Coutois
Pedraza/mingueza/laporte
Abde/lewa/mbappe
BuenasPedri o Arda Guler??
BuenasTengo
Coutois
Pedraza/mingueza/laporte
Abde/lewa/mbappe
Abde y Thomas/Olmo son los que me quitaría.Tengo
Coutois
Pedraza/mingueza/laporte
Abde/lewa/mbappe