A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen análisis, coincido en casi todo. Yo estoy en una posición parecida, tengo oferta de 19kilos que caduca esta noche, tengo unas horas para decidir. En mi liga no queda ningún top, lo mejor que queda son cosas tipo Antony, Lewandowski, Pepé, Nico Williams...así que creo que me lo quedaré.Antony a saber...De momento no va bien ,al menos para lo que cuesta.No te asegura nada
Lo Celso es un bluf porque le guardan como titular para Europa ,no para la liga.Mientras esté el Betis en Europa ,por lo que vale ,no es recomendable.
Eta Eyong va bien, pero ya ha bajado un poco.Jugando en un Levante ,nada te garantiza que esté así hasta final de temporada Por no hablar de que lo pierdes casi un mes en la Copa África.
Yamal ,no sé cómo todavía no sois capaces de ver de qué lo va a tener MUY jodido está temporada..La pubalgia es una lesión muy seria y que no se va de manera sencilla.
Kroos tuvo una temporada nefasta con pubalgia y lo querían retirar.
Kaká llegó al Madrid como balón de oro ,le dio pubalgia y ya no fue nunca el mismo, y destrozó su carrera en el Madrid.
Requiere tiempo ,descanso ,fortalecimiento, y reposo.Y Yamín entre fiestuquis y quedadas ,y el Barça con las prisas ,no está teniendo nada de eso .Me sorprende que lo valoréis como posible fichaje ,teniendo todo esto en cuenta
Fornals sí va bien ,pero habrá que ver en tema rotaciones cuando el Betis tenga también a Isco.
Me sorprende que no tengáis en cuenta todas esas variables antes de ponerlos como posibles recambios de Pedri ,que es un tipo que sí te garantiza altas puntuaciones
Bellingham sí creo que es un buenrecmanio.Ese sí.
Peor el resto, ninguno Si a caso Fornals y con sus riesgos
Pedri se va a perder unos 6 partidos de liga.No van a ser las 2-3 semanas que se decían.
Pudiera ser que fuese algún partido menos ,según evolucione.
Normalmente , el tiempo de baja suele ser al alza Luego siempre apuran o fuerzan para estar algo antes,por lo que 4 partidos son seguros.
5-6 partidos ,probables ,pero no seguros.
Que se alargue más ,puede ser por posible recaida ,algo que no es tán probable.
Yo cuento con esos 5-6 partidos .Ya cada uno que valore y haga lo que quiera.
En mi liga solo queda ,que me fíe para recambio, Bellingham .Ya va por. 15 kilos de valor, no sé cuándo saldrá y nada Me asegura llevármelo, ni se el dinero que le tendré que meter de más.
Así que ,aún teniendo hoy una oferta de 19 millones por Pedri (pagué 22,4),creo que meo voy a quedar
Estás igual que en mi liga.Muy buen análisis, coincido en casi todo. Yo estoy en una posición parecida, tengo oferta de 19kilos que caduca esta noche, tengo unas horas para decidir. En mi liga no queda ningún top, lo mejor que queda son cosas tipo Antony, Lewandowski, Pepé, Nico Williams...así que creo que me lo quedaré.
No ha bajado casi hoy no jajajajaPues hoy ha bajado su valor menos que ayer. Eso es que la mayoría estamos decidiendo no venderle. Ánimo ya queda una jornada menos para su vuelta. Otra más y llega el parón y empezarán informaciones de mejora, entrenamientos, etc.
DaleQue opinan del cambio Pedri por Guler?
Como comentaba un compañero por aquí, si no lo habéis vendido ya, es una tontería hacerlo ahora.Pedri no se vende. En dos semanas estará subiendo de nuevo, y será complicado volvértelo a llevar si sale al mercado. Hay que aguantar 3 semanitas. No hay más.
Cuando lo dijo en rueda de prensa ayer?Bueno pues ya sabemos cuando tenemos a Pedri de vuelta: después del parón.
https://x.com/grok/status/1985986216505065738?s=46&t=Sk8CV3NuBh2aVV8LIR8ZZQ
muy posiblemente tenga algún minuto contra el Athletic para coger forma. VAMOS !!