A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alvaro García debería dar buenos puntos jugándose la UEFAAcaba de salir en mi mercado. Ya solo se le podría alinear la semana que viene, y quizás haya rotación. Pasando, no? Han salido él y Álvaro García, que un manager lo vendió hace poco.
Pues con Pedri no pasaría demasiado. Jugando sólo medio tiempo te aseguras mejor puntuación que Alvaro jugando todo el partido. Yo apostaría más por el fichaje de Pedri.Acaba de salir en mi mercado. Ya solo se le podría alinear la semana que viene, y quizás haya rotación. Pasando, no? Han salido él y Álvaro García, que un manager lo vendió hace poco.
Pues con Pedri no pasaría demasiado. Jugando sólo medio tiempo te aseguras mejor puntuación que Alvaro jugando todo el partido. Yo apostaría más por el fichaje de Pedri.
Buen fichaje Álvaro para la última jornada en casa con cosas por dilucidar.Le pujé cinco millones y se quedó la cosa corta. Se lo han llevado por 11 millones. Me aguantaré con Álvaro García que sí me lo he llevado y que se juega Europa. Ojalá rote Pedri jeje.
Buen fichaje Álvaro para la última jornada en casa con cosas por dilucidar.
No digas eso. Ojalá no rote y siga abonado a las buenas puntuaciones. Independientemente de eso, qué gustazo ver jugar al canario. Para mí, mejor jugador de la liga.Le pujé cinco millones y se quedó la cosa corta. Se lo han llevado por 11 millones. Me aguantaré con Álvaro García que sí me lo he llevado y que se juega Europa. Ojalá rote Pedri jeje.
Depende sistema. En sofascore marchan igual. Te diría que Pedri tiene más gol, si este año las lesiones le aguantan va a dar muchos puntos. Por continuidad fiable, ValverdeCon quien os quedáis pedri o Valverde??
Es un ajuste normal de Mercado. Es el mc más caro de largo. No puede subir eternamente¿Por qué está bajando de valor Pedri si es el mejor MC?
Arda y PedriAcaban de salir a la vez en mi mercado Budimir, Güler y Pedri, y sólo tengo para pujar por dos de ellos. A por quién me lanzo?
Juego Sofascore y mi equipo es:
MC: Arambarri, De Jong, Lo Celso, Kubo (Comesaña)
DL: Lukébakio, Etta Ejong, Mastantuono