ivanguim07
Nuevo miembro
Venderíais a Pedri por raphinha?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a los dos y me quedaría a RaphinhaVenderíais a Pedri por raphinha?
Buf, ahora mismo creo que no…Venderiais a pedri por bellingham?
También tengo la opción de vender a Bryan Zaragoza y a brais mendez cual es mejor?Buf, ahora mismo creo que no…
De todos modos es un cambio que tanto si lo haces en una dirección como en el otro creo que no te produce un cambio sustancial. Ambos puntuarán bien, similar creo yo.
si a Pedri le respetan las lesiones, creo que será top3 de MCs sin duda.
Pedri es mejor pero se lesiona mucho.Pedri o valverde
Pedri o Dani Olmo?
Olmo no jugará hasta el clásico, quédate con Pedri si lo que te interesa es tener un titular para esta jornadaAlguien ayuda? Tengo a Pedri y ha salido Olmo al mercado, que debería hacer?
Yo me quedaría a PedritoAlguien ayuda? Tengo a Pedri y ha salido Olmo al mercado, que debería hacer?
Es el año de PedriAlguien ayuda? Tengo a Pedri y ha salido Olmo al mercado, que debería hacer?
Pedri,Valverde,Mbappe,Vinicius,Lewan,Lamine... son los jugadores que te hacen ganar la liga, si quieres ganarla mételo en tú equipo!Hola a ver que parece vender a marcos llorente e intentar ir a por Pedri. Cuánto os gastaríais por Pedri??
A Llorente tuviste que haberlo vendido cuando se lesionóHola a ver que parece vender a marcos llorente e intentar ir a por Pedri. Cuánto os gastaríais por Pedri??