A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a:
- Ledesma
- Pedri
- Canales
- Dembelé
Una alegría! Aún así, tengo plantilla larga y me mantengo segundo en mi liga a solo 5 puntos del primero.
Hoy he decidido pagar las cláusulas de Hermoso y Bongonda (10 kilos en total) que voy a cubrir con la venta de Dembelé.
Y sigo aguantando a los otros 3 para la recta final del campeonato.
Coincido contigo en las tres primeras bajas, milagroso que nos mantengamos en la pelea por la liga, y como tenemos jugadores parecidos esperemos que vuelvan pronto, sobretodo pedri y mucha suerte
A mi también me ha ido bien con mi parche (Soria)Gracias! Ayer me puse líder con los 11 puntos de Gazzaniga (sistema Jornada Perfecta) que es mi parche durante la sanción de Ledesma. A veces los parches dan alegrías inesperadas.
A Ledesma solo le falta una jornada.
De Canales ayer el Betis recurrió la roja de esta jornada alegando que no era ocasión manifiesta de gol. Viendo los antecedentes y que es algo opinable, dudo que prospere el recurso, pero quién sabe.
Y Pedri espero que sea el empujón final para ganar en las últimas 8-9 jornadas. A ver si empieza a entrenar pronto.
Si te sobra el dinero y tienes equipo para aguantar sí. Yo confío en q se pierda solamente esta semana, pero no las tengo todas conmigo la verdadAhora mismo lo tengo en el mercado veis recomendable pujar?
Por fin!¡Ya entrena Pedri con el grupo! También De Jong y Dembélé. A ver si sigue así durante toda la semana.
https://www.sport.es/es/noticias/ba...kie-de-jong-vuelven-entrenarse-barca-86112215
Hablando tanto de triste se ve que te estás describiendo. Yo informo de una cosa y la gente me responde, si no le interesase a nadie, nadie respondería. El triste se nota que eres tú, que por perder 10 segundos de tu vida en tu cueva te pongas a llorar jajajaja vete a cagar niño y ponte a leer el marca si quieresQue personaje eres, que vida más triste tienes ,
Primero ingrese al foro el día 2 , no se cuantos mensajes quieres que ponga ,
Estar pendiente de los mensajes que pone cada uno , ya es penoso
Ayudar?. claro que ayudó , en una conversación abierta sobre PEDRI. , que bastantes comentarios y páginas sea sobre otros temas y decir que nos centremos en PEDRI.
ESO es ayudar,
Y no entiendo sinceramente que te moleste mi comentario, creo que con estas cosas lo único que haces es incitar al mal rollo ,
Creo que eres muy triste
Fuera a parte del iluminado al que has respondido. Yo sin haber tenido minutos no creo que salga de titular, pero si que es verdad que con xavi nunca se sabeMadre mía cómo anda el patio. Que si! Que está bien centrarse en el tema del hilo, pero es un foro libre muchacho, no pasa nada porque de vez en cuando se salga una página del tema principal por dios.
Eduar17 para 3 mensajes que has escrito 1 ha sido para quejarte y el 2° y 3° para faltar al respeto, la soberbio la puedes dejar en casa y la hipocresía también ya que por tu culpa no se está hablando del hilo, Pedri.
Dicho esto, como veis alinear a Pedri? Parece que lo ponen titular ya
Yo del tirón voy a poner a Pedri, djhon y dembele y por que no está Cristensen que si no también lo ponía una cosa es estar lesionado y otra que se hayan olvidado de jugar al futbolMadre mía cómo anda el patio. Que si! Que está bien centrarse en el tema del hilo, pero es un foro libre muchacho, no pasa nada porque de vez en cuando se salga una página del tema principal por dios.
Eduar17 para 3 mensajes que has escrito 1 ha sido para quejarte y el 2° y 3° para faltar al respeto, la soberbio la puedes dejar en casa y la hipocresía también ya que por tu culpa no se está hablando del hilo, Pedri.
Dicho esto, como veis alinear a Pedri? Parece que lo ponen titular ya