Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Fácil, se acerca el viernes después de 2 semanas de parón y la gente que tiene dudas sobre quién vender o necesitan puntos como el comer, prefieren vender a Pedri antes que a otro tio de 15 o 16 kilos que si vaya a jugar. Es entendible totalmente.

    Dicho esto, yo mantengo ya que no queda nada libre como en la mayoría de ligas que se hayan jugado sin resetear y con primas normales.
     
    A Tate1983 y ignaciocatenacio les gusta esto.
  2. citrobano

    citrobano Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    51
    +1
     
  3. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Llorar es corregir para ti? Te ofende más que te corrijan sabiendo que no tienes razón, a lo que me importa a mi que le llamrs bilbao jajaja el inculto analfabeto eres tu no yo. Estoy suuuuperrr preocupado JAJAJAJA a pastar con las cabras
     
  4. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    De primero de calle jajaja dale mdlr!! Madre mía vaya absurdeces que suelta la peña en este foro por dios JAJAJAJA me estáis haciendo el día. Por cierto hablas que de Burgos para abajo se le llama más Bilbao, cuando en concreto en burgos habrá más gente del athletic que del propio Burgos (yo mismo conozco a muchos) jajaja que penita de argumentos de verdad. Estais de psicólogo
     
    Última modificación: 30 de Marzo de 2023
  5. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Espero que no te refieras a mi, por que si lees mis comentarios en ningún momento digo que me importe, solo informo del por qué le llaman así, y el por qué puede molestar que le llamen como obligó un dictador a llamarle... Muchos van de listos diciendo que es para diferenciar con el Atlético cuando fue el athletic quien lo fundó jajaja. En fin que no se puede hablar con nadie de este foro sobre estos temas, por que se juntan 3 incultos y se ciegan en tener una razón que por mucho que digan no la van a tener nunca. Resumiendo, en cada mensaje he dicho que le llamen como les salga del nabo, pero solo saben responder como niños de 3 años diciendo que la gente llora, cuando son ellos los que se sienten frustrados al corregirles su catetada ;)
     
    Última modificación: 30 de Marzo de 2023
  6. Tatote

    Tatote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    10
    Si se te ve preocupado, la verdad
     
  7. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Entonces Pedri qué :rolleyes::p
     
    A Tate1983 y Alexei les gusta esto.
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Chavales respeto a todos y todas sus opiniones, pero porfavol cortaos un poco para no petar este tema “ Pedri” de mensajes de otro tema
     
    A Suchaino, Tate1983 y KVC78 les gusta esto.
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No lo decía por nadie, es un debate que cada cuanto acaba apareciendo. Unos lo sacan por joder y siempre hay alguno que salta, cosa normal. Pero que a la hora de la verdad nos la suda bastante. Yo siempre he dicho y diré, "quien queda para el partido del Athleti". Decir Bilbao es lo mismo que llamar paella al arroz con marisco, se respeta pero habrá quien se queje !! Un saludo
     
  10. Jtfr

    Jtfr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Habla por ti, yo soy de Huelva y al Athletic le llamo Athletic
     
    A Hodei7 y Davidoff00 les gusta esto.
  11. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    En parte tienes razón, pero yo no lo respeto, me la suda como lo diga la peña, pero de lo que fue impuesto por obligación de un dictador yo no respeto nada, que quieres que te diga... Repito, por algo el athletic no resalta el "Bilbao" en ninguna parte del nombre, quiere intentar quitar esa costumbre de los tiempos en los que nos denigraban (más que ahora) a los vascos y muchos más habitantes de España... Pero esta claro que no lo van a conseguir
     
  12. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    MÍNIMO hasta el partido vs Girona nada (después de semis de copa), y en caso de llegar saldría unos minutos de suplente, con lo cual, MÍNIMO hasta el siguiente del Girona (que ahora no recuerdo cual es) nada de alinearlo. El barsa más que nunca necesita a pedri, notan mucho el juego sin él, lo van a aguantar todo lo que puedan para que no recaiga. Prefieren que se pierda 3 o 4 partidos más de liga y que termine los que restan, a "forzarlo" un partido y que no juegue más...
    PD: Se agradece la educación en tu comentario después de la chapa que hemos soltado ;)
     
    A Alexei le gusta esto.
  13. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    36
    Me dan a Pedri por 16M... En mi liga aun quedan chukweze y kubo por salir, no se que hacer
     
  14. Eduar17

    Eduar17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2023
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    No entiendo como el administrador no toma cartas en el asunto, el tema es PEDRI , hay 15 páginas y casi el tema es de otra cosa que no sea pedri,
    No lo entiendo
     
    A Suchaino y Aguiluxofugitivo les gusta esto.
  15. Aguiluxofugitivo

    Aguiluxofugitivo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    14
    pedri le queda una jornada como mucho para volver si ya aguantaste sigue aguantando desde mi punto de vista
     
  16. Aguiluxofugitivo

    Aguiluxofugitivo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    14
    estaria bien que el administrador borrase todos los comentarios que no tienen nada que ver con el tema de pedri es pa flipar la peña aqui discutiendo sobre temas ajenos
     
    A Eduar17 le gusta esto.
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Pero Pedri bien o mal? Quedan Unas cuantas jornadas
     
  18. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo. Ya hay que aguantar. Le queda poco para reaparecer. Es hora de comprar y que comience a subir exponencial ente a como ha estado bajando. Deseando que vuelva. Ya tuve que vender a Reinildo, Fekir, Christensen y Canales, entre otros. A ver si ya se va la mala racha.
     
  19. Erick

    Erick Miembro

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo aguanto a Pedri, en mi liga no quedan muchos top por salir. Esperemos que se recupere bien y pronto. Con él en el campo el Barça es otro. Ánimo chavales.
     
    A Miguel Ángel Lotina le gusta esto.
  20. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Para mayo estará jugando si no vuelve a recaer
     

Comparte esta página