Yo a estas alturas no lo suelto ni loco. Tengo plantilla para ir metiendo a otros en su lugar. También me pareció que la recaída era una justificación para no ir con la selección y lo de no llegar a la copa bien podría ser una estrategia para ocultar los planes de Xavi. Sea como sea se queda.
¿Lo de Kadewere sin negrita es un fallo, no? supongo que entre tanto color rojo y letras en negrita, se te ha pasado.
Sabes leer? O te enseño? NOMBRE** La real tiene s.s (San Sebastián) y no lo llamas así... Y como la real unos cuantos más... Búscate la historia del por qué se le llama Bilbao al Athletic, y el por qué no gusta que se le llame así. Yo ya lo he explicado muchas veces, si queréis seguir hablando desde la ignorancia, adelante. Por cierto también hay vídeos e información a cuenta del por qué el Atlético de Madrid se llama así, que ya veo que me vas a sacar ese tema
Que si loco, que todos decís lo mismo y está muy bien. Pero mucha gente va a seguir diciendo Bilbao y tú vas a llorar cada vez que lo veas y a dar tu chapa
De Burgos para abajo todos le llamamos el Bilbao. Y esto es así. Por razones que ni se ni me importan sé que os jode en el alma, pero la decisión de cómo llamar o no llamar a un equipo no depende de vosotros. Por mucho que lloréis. ¿Vosotros en vuestro barrio vais diciendo cómo queréis que os llamen? ¿O que no os gusta vuestro mote? Es de primero de calle. Y en cuanto a Pedri. A estas alturas no se suelta ni de coña. Aunque se parta la rótula.
A mí qué me va a joder, me la trae al pairo. No lo he dicho a malas, lo comentaba xq toda la vida (hablo personalmente) he oído decir el Bilbao y x mucho que ahora se llame Athletic, la gente con la que he hablado lo sigue llamando Bilbao. Y con respecto a Pedri, pues si tiene para 2-3 jornadas pues se aguanta, que tiene para 1 mes y medio pues no.
Si, si a ti te doy la razón jejejeje. Si opino lo mismo. Yo siempre he oído llamarlo "el Bilbao", y ahora sale mucha gente muy brasas con "que se llama Athletic"
Al Bilbao se le va a seguir llamando "El Bilbao" por mucho que se empeñen. Es más, cuando lo dicen en la radio, por ejemplo, se tienen que esforzar por marcar la "c" final, para que no se confunda con "El Atleti". A mí me recuerda a cuando llaman al Oporto "El Porto", que ahora se ha puesto de moda también. La gente normal le vamos a seguir llamando "El Oporto".
Buenas gente, soy de Bilbao de toda la vida. Resumo rápido, en general nos la suda si nos llamáis Bilbao salvo a 4 contados que se toman las tonterías demasiado a pecho y también es muy común decir Athleti sin la "c" final, aquí nadie piensa en el de Madrid. Un saludo!