A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedri va a estar en elcheFichamos a pedri durante el parón o creeis que no jugara a la vuelta? Y diho ficharlo no para especular si no para que de buenos puntos desde ahora..
A pedri llegue cuando llegue lo tienes que fichar, y más cuando no queda prácticamente nada en el mercado. Llegará después del parón como suplente para coger ritmo y luego a tope, y aún que solo jugase los últimos 5 partidos seguiría rentandoFichamos a pedri durante el parón o creeis que no jugara a la vuelta? Y diho ficharlo no para especular si no para que de buenos puntos desde ahora..
Vaya manera de engañar a la gente pedri tiene para 3 semanas más mínimo de bajaPedri va a estar en elche
Vaya manera de engañar a la gente pedri tiene para 3 semanas más mínimo de baja
Según Marca la lesión se ha reproducido y se prolonga el tiempo de baja hasta un mes.Vaya manera de asegurar algo a la gente, debes ser el médico de Pedri o su madre para asegurar que va a estar MÍNIMO otras 3 semanas out.
Sé perfectamente que ha salido alguna nueva información diciendo eso, pero nada oficioso.
Para mi es venta, me sabe fatal pero no puedo estirar mas el chicle para salir del negativo... y es raro que siga subiendo +100k. Me parece top 3 y tenia muchas ganas de recibir sus puntos, pero voy 3º y se me escapan en mi Liga, por lo que me quedo a Joselu que tengo la esperanza de que meta goles que puedan salvar al Espanyol de la tragedia. Es mi mejor baza ahora mismo.
Tenia que refozar la delantera y es la excusa perfecta. (En MC tengo a Darder, Moi Gomez, Lucas Robertone).

Pues no para de subir porque la unica informacion oficial que hay es que xavi dijo que estaba bien, pero mejor no forzarle en el clasico, cosa que me parece logica, habia que justificar su ausencia en la seleccion para correr riesgos cero. En ningun momento ha habido una sola informacion oficial que hable de, recaida o similar eso son especulaciones que nada tienen que ver con la realidad. Exactamente igual el caso de dembele
Jajajajjaj a ver realmente podemos decir que ya esta recuperado o que no jugara mas en toda la temporada, ambas cosas son suposiciones, pero si tengo que poner la mano en el fuego, la experiencia me dice que a los medios hay que hacerles el caso justo en estos temas, son muy sensacionalistas, vende mucho el inventarse recaidas…Ya lo pueden dejar en cana atado con cadenas que no vendo a este rey