Davidoff00
Miembro activo
Lo Celso, Pedri no va a jugar.Tengo que alinear a Pedri o Lo Celso, y creo que ninguno va a ser titular.. ¿A quien pondríais vosotros?
Muchas gracias chavales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo Celso, Pedri no va a jugar.Tengo que alinear a Pedri o Lo Celso, y creo que ninguno va a ser titular.. ¿A quien pondríais vosotros?
Muchas gracias chavales
Iba a decir lo mismo.Lo Celso, Pedri no va a jugar.
Hombre si no se vuelve a lesionar claro que va a jugar, si estaba para jugar este findeOs avisé hace ya 1 mes veremos a ver lo que juega de aquí a final de temporada
Tampoco va con la seleccion, baja de ultima hora con el barça y la seleBlanco y en botella....toda la semana parcialmente con el grupo y zas, convocado por De la Fuente....el Madrid a 9 puntos....
Si juega aunq sea un ratito el clasico no queda otra q mandarlo con la seleccion dos semanas.....si no juega nada, se queda en casita poniendose en mejor forma para el partido q de verdad importa q es el clasico de copa.
Yo creo q si de la fuente no lo hubiera convocado si tendria minutos en el clasico de liga.
Blanco y en botella....toda la semana parcialmente con el grupo y zas, convocado por De la Fuente....el Madrid a 9 puntos....
Si juega aunq sea un ratito el clasico no queda otra q mandarlo con la seleccion dos semanas.....si no juega nada, se queda en casita poniendose en mejor forma para el partido q de verdad importa q es el clasico de copa.
Yo creo q si de la fuente no lo hubiera convocado si tendria minutos en el clasico de liga.
Se está reservando para la champions, tan fácil es que los jugadores pueden volver a recaer no le deis más vueltasCoincido 100% contigo
No ha recaído, ha entrenado esta semana con el grupo para ver si llegaba y hoy sus sensaciones no eran buenas por lo que no van a forzar, muchas ganas tenéis algunos de cargaroslo, si no juega este partido que no va a jugarlo estará listo para el siguiente que creo es la vuelta de copa https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230317/1001967400/pedri-malas-sensaciones-hoy-seria-duda-clasico.htmlAquí no se entera la gente ha vuelto a recaer, están hablando de la vuelta de la copa que no llegará, Pedri el año pasado paso por lo mismo, yo os avisé hace ya más de un mes, al igual que con lo Celso que algunos iluminados decían que volvería en enero.
Pedri volverá mediado o finales de abril minimo
Pues que ponga a EscalanteNo juega contra el Elche
No juega contra el Elche