Pedri

Yo no lo vendo, no tengo otro a quien fichar. Total, por si las moscas y juega el último partido. Igual me da otro festival de puntos.
Cualquier parche ahora mismo es mejor que Pedri, aunque juegue el minuto de perdida de tiempo siendo el último cambio de su equipo. Estoy seguro de que habrá algo en tu liga que puedas fichar y no tener muertos 18 millones.

Yo lo he vendido hoy por +600k de su valor.. se viene bajada gorda mañana de -1M

A ver 2 datos:
El primero que yo a este tio antes de saber el resultado de las pruebas no lo pongo ni en venta por si algun buitre clausula y sobre todo por lo segundo, que es que esta misma temporada paso una situacion similar con Pedri, se retiro con molestias y toda la prensa loquisima alarmando, jugo la jornada siguiente, todo quedo en un susto, pero si de ese susto sueltas a Pedri precipitadamente, la lias
Yo el año pasado la lié vendiendole justo cuando dices...aun asi esta vez me da que vais a tener que vender.

Cualquier parche ahora mismo es mejor que Pedri, aunque juegue el minuto de perdida de tiempo siendo el último cambio de su equipo. Estoy seguro de que habrá algo en tu liga que puedas fichar y no tener muertos 18 millones.

Razón no te falta. La cosa es que tengo dinero suficiente para fichar al más caro disponible en el mercado. Vender a Pedri me generaría 18m más que no usuaria. Igualmente lo estoy pensando pero me da que sería para nada. Imagina el escenario que me lo quitan y por lo que sea se recupera antes

Atrás