A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Después del parón volverá Pedri?
Es por meterle fuerte a Pedri que acaba de salir en mi mercado.
¿Cuánto pagarían de más en una liga muy competitiva ?
Fernando.A quién de estos 3 vendíais: Pedri, Fernando y Trejo. Solo puedo quedarme a 2
Esperaría a ver qué versión da Pedri.Lo fiche hace poco, ya le estoy ganando dinero pero ahora tengo la oportunidad de cambiarlo por Álvaro, como lo veis??
Mi objetivo sería cambiarlo en un futuro por Kroos.
Todo es respetable, por supuesto, y más en un juego, a lo mejor lo quieres cambiar por kroos porque eres del real Madrid, no lo sé, ya te digo, que cada uno juega como quiere, y no hay nada que reprochar, pero yo no lo cambiaría por kroos ni loco. Si pudiera tendría a los dos, pero si me das a elegir entre kroos y Pedri, me quedo con Pedri, aún todavía estando recuperándose de una lesión larga. Recordemos que Pedri se ha lesionado por el desgaste que tuvo la temporada pasada, en la que lo jugó TODO, es decir, si Pedri está bien físicamente lo va a jugar prácticamente todo, y además, como bien habéis dicho por aquí, ahora su entrenador es Xavi Hernández, que que son los dos del mismo corte, es decir, Tiki Taka. Kroos sin embargo ya tiene su edad, y rotará mucho. No quiero convencerte ni mucho menos. Si quieres a kroos ve a por él. Yo sólo te doy mi opiniónLo fiche hace poco, ya le estoy ganando dinero pero ahora tengo la oportunidad de cambiarlo por Álvaro, como lo veis??
Mi objetivo sería cambiarlo en un futuro por Kroos.
Respeto tu opinión pero te diré dos cosas resumiendo bastante.Todo es respetable, por supuesto, y más en un juego, a lo mejor lo quieres cambiar por kroos porque eres del real Madrid, no lo sé, ya te digo, que cada uno juega como quiere, y no hay nada que reprochar, pero yo no lo cambiaría por kroos ni loco. Si pudiera tendría a los dos, pero si me das a elegir entre kroos y Pedri, me quedo con Pedri, aún todavía estando recuperándose de una lesión larga. Recordemos que Pedri se ha lesionado por el desgaste que tuvo la temporada pasada, en la que lo jugó TODO, es decir, si Pedri está bien físicamente lo va a jugar prácticamente todo, y además, como bien habéis dicho por aquí, ahora su entrenador es Xavi Hernández, que que son los dos del mismo corte, es decir, Tiki Taka. Kroos sin embargo ya tiene su edad, y rotará mucho. No quiero convencerte ni mucho menos. Si quieres a kroos ve a por él. Yo sólo te doy mi opinión
Igual es calentarse mucho.. calidad mucha gol poco, pero si, ojalá.A ver si hay suerte y vuelve como Ansu Fati, con gol bajo el brazo
Ya nos pondrá en el sitio la realidad... soñar es gratisIgual es calentarse mucho.. calidad mucha gol poco, pero si, ojalá.