No veas si estoy dando vueltas con Pedri jajajaja Deuda de -9.4 por haber fichado a Pedri: Vender a gundogan Vender a Oyarzabal+Unai López (me quedaría solo con Griezmann arriba pero juntaría a gundo,Pedri, Sancet en el medio
Pues no porque no ha entrenado ni una sesión con el grupo, todo hace indicar que no jugará ni un minuto.
Pues nada gundo vendido, estaba bajando 100k por día y apunta a rotar esta jornada. Gracias a todos por los consejos. Me quedo con Maximiano; Cancelo, albiol, Correia; Sancet, Arrambarri, Pablo Barrios, Pedri, Unai López; Griezmann y Oyarzabal Espero que vuelva pal clásico el canario y empiece a dar puntitos
Espera a ver esta jornada y decides, dos de los tres te van a jugar. Aún así, es una decisión complicada, más si Joao y Savio hacen buenas puntuaciones.
Mamones, me he llevado a Pedri por 10.7, las dudas sobre su vuelta han hecho que me lo haya llevado por relativamente poco dinero. Ya mismo quiero ver aquí enlaces a noticias sobre su inminente recuperación y su convocatoria para champions entre semana o para la próxima jornada como muy tarde. Necesito que salga bien este fichaje como el comer. Y tengo que vender a Joselu o a Sancet-Diego López o Alvaro García-Diego López… así que… ya me diréis si sacrifico mucho y es mejor volver a vender a Pedri
Me lo he llevado por 15 hoy y me arrepiento un poco porque creo que he sobrepujado de más…a ver en cuanto se pone de valor
Solo dios sabe la clase de diabólicos rivales que hay en cada liga, quizá no tuviste elección, yo te banco
Buf de esto que ves las pujas que hubo hoy por la mañana y ves que la segunda puja fue de 4 millones menos que la tuya jajaja no se, pensaba que iba a ver algún loco que va de penúltimo y se la suda todo (que son los mas peligroso) que iba a hacer el all in pero al final nada jaja
Yo lo vendí ayer , le gané casi 1k en el parón y vuelve a salir hoy , otra vez lo ficho y a ver si está para esta semana , aunque me da mala espina , como fuerce y se rompa otra vez sería lo peor
Si al lado del jugador hay una flechita hacia abajo es que alguien más ha pujado: clicas la flecha y te cuesta una monedita que se desbloquea por ver un vídeo corto de publicidad.
Ah que las puedes ver, en mi liga tb. Una putada si, ahora ya te lo quedas el resto de la liga. Lo lógico es que llegue a valer eso