A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte..Pedri está dejando de subir, a mi me daba esta mañana la maquina 300+ y he vendido, ya que no es titular y tiene pinta de bajar de precio.
Aguantar a Tello ahora mismo me parece un ejercicio de fe sin precedentes. Que ahora llega el finde, hace doblete y me cierra la boca... pero creo sinceramente que hay jugadores que son para todo el año y otros que en buena racha los coges y en el momento álgido hay que soltarlos. El Betis ahora mismo está roto, y particularmente Tello está infladísimo por su brutal inicio... Con el primer -2 yo lo hubiera soltado. Con el segundo no consulto ni en el foroYo creo que se va a comer bastantes 2 y tengo deuda de 5 millonesyo que tu venderia a joaquin y yo... vendo a pedri o a tello? Uno de los dos tiene que ir fuera, gracias
Y qué más da que no sea titular si juega todos los partidos, es más, los días que ha salido de suplente ha hecho todos los días dos picas. Yo le voy a dar otra oportunidadPedri está dejando de subir, a mi me daba esta mañana la maquina 300+ y he vendido, ya que no es titular y tiene pinta de bajar de precio.
Totalmente de acuerdoY qué más da que no sea titular si juega todos los partidos, es más, los días que ha salido de suplente ha hecho todos los días dos picas. Yo le voy a dar otra oportunidad