A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo tengo muy claro la verdad por que pedri con xavi aspira a mucho y Trejo esta en su mejor momento al igual que el rayo, teniendo en cuenta que el rayo a lo mejor (no esteis muy seguros) 3n algún momento bajará, vendía a Trejo que encima creo que es bastante más caro. Si te lo puedes permitir aguanta a los 2Tengo que vender a uno de los dos. Con cuál os quedariais, ¿con Pedri o con Trejo?
Devuelvo ayuda, gracias
Sí, vendiendo a William Carvalho, pero no lo tengo claro sin saber como vuelve Pedri de su lesión y sabiendo que Trejo y Carvalho están asentados en sus 11Uffff no hay otra opción??
Gracias por tu respuesta. Me los podría permitir vendiendo a William Carvalho del Betis, pero este a mejorado mucho este año. Cómo lo ves?Pues no lo tengo muy claro la verdad por que pedri con xavi aspira a mucho y Trejo esta en su mejor momento al igual que el rayo, teniendo en cuenta que el rayo a lo mejor (no esteis muy seguros) 3n algún momento bajará, vendía a Trejo que encima creo que es bastante más caro. Si te lo puedes permitir aguanta a los 2
Creo que te acabo de responder en el hilo de pedri o Carvalho jajajajaGracias por tu respuesta. Me los podría permitir vendiendo a William Carvalho del Betis, pero este a mejorado mucho este año. Cómo lo ves?
Vende a Carvalho sin dudasGracias por tu respuesta. Me los podría permitir vendiendo a William Carvalho del Betis, pero este a mejorado mucho este año. Cómo lo ves?