Pedri, o kroos y juanmi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ego, 25 de Diciembre de 2022.

  1. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Venderiais a pedri para poder quedaros a kroos y juanmi. Los 3 son mios pero tendria k vender 1 de las 2 opciones. Juego estadisticas
     
  2. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo vendía a Kroos, tema edad y rotaciones.
     
  3. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.153
    Me gusta recibidos:
    441
  4. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Cuanto ha rotado Kroos en lo que va de año? Siempre la misma historia. Una mentira dicha muchas veces no se convierte en verdad
     
  5. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Perdona por opinar, pensé que era un foro para eso.

    Yo opino, y tú lanzas preguntas al aire y tiras de retórica.



    No es mayor, no puedo decir que 32 años sea mucho, pero tampoco es un chaval de 22.

    Cuando llega champions, existe el riesgo de rotar, el año pasado 2 veces (jornada 25 y 31) no hablo de sanciones ni lesión, rotar.

    Ahora dime que un jugador del Madrid cuando hay champions no tiene ese riesgo.

    Este año ya no jugó un partido sin motivo aparente.

    Pero lo más importante, el compañero que abrió el foro, dijo el sistema de puntuación que tiene en su comunidad, y Kross en estadísticas lleva 56 puntos.
    En sofascore 83 puntos, ahí no hubiera opinado Kross de ninguna manera.
    En picas/as debe llevar 59 no lo sé.

    Por tanto entre la edad, champions y copa + posibilidad de rotación + el sistema de puntuación, opiné que mejor el alemán.

    Si no te gusta que opine me silencias, pero no agarres mis opiniones para hacer retórica.
    Te piensas que mi opinión va a cambiar en algo su valor mercado.

    Intento ayudar, no vender motos en mi beneficio.
    Pero tú te metes en mi opinión para intentar sacar beneficio con "una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad"
    Haciendo defensa a ultranza de Kross cuando lo importante es opinar a partir de saber los puntos de su sistema de juego y luego argumentar, edad rotaciones...

    Si no te gusta mi opinión lo tienes fácil, botón de ignorar y listo.
     
    A Agapito, Xteam, Valors y 3 otros les gusta esto.
  6. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    REPASITO
     
    A Valors le gusta esto.
  7. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Hablas de la primera vuelta,cuando en la segunda el fisico de los jugadores empieza a disminuir por la carga de partidos (más)
    De más importancia,más exigentes,eliminatorias duras,etc etc…
    Asi que si piensas que no corre el riesgo un jugador de 32 a rotar,para evitar sobrecargas y lesiones…
    Es que no tienes mucha idea
     
    A Valors y Tango les gusta esto.
  8. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Respecto a Kroos:
    Sólo en enero, el Real Madrid tiene Supercopa en Arabia Saudí, eliminatoria de Champions, eliminatoria de Copa del Rey y partidos de Liga. Van a rotar muchos del Real Madrid incluyendo a Kroos, si o si.
     
    A Tango le gusta esto.
  9. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    201
    Es evidente que siempre habra gente que opine en pro a su beneficio, por desgracia. Yo me quedaria con Pedri si solo con Kross no te da, no tengo a ninguno en mi plantilla, pero es indiferente porque al final cada uno es libre de creer lo que quiera.
     
    A Tango le gusta esto.
  10. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Oleee por las opininiones y argumentos. Si que es verdad que todos tenemos en la cabeza que modric y kroos no paran de rotar, y luego no es para tanto, pero el riesgo continuo esta ahi.
    Hoy he vendido a kroos y me la juego con pedri. Espero que su alto valor se corresponda con puntos en proporcion
     
    A Tango le gusta esto.
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Acaso Pedri no va a rotar? No juega Europa league y copa del rey. Además viene de una lesión larga y de jugar un mundial.... Pedro tb va a rotar y si no vuelve a lesionarse.

    Kroos el año pasado jugo con lumbalgia, ahora ya está recuperado y descansado por no jugar el mundial y le veo el último mes de liga con un estado de forma extraordinario.
    Y Juanmi para mí la puede liar...yo vendía a Pedri
     
    A Xteam y Troskanpicus les gusta esto.
  12. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Estoy de acuerdo. Sobre todo porque para mí depender de tíos tan caros no me gusta mucho, se pierden un partido o juegan mal y te trastocan la jornada porque lo normal es tener el equipo descompensado. En mi caso me vendí a Brais porque era él o Juanmi + Tchouameni + Oyarzábal y me da que a la larga me van a dar más puntos estos. Individualmente mejor Pedri que cada uno de los otros dos pero si los juntas yo me quedaría con Kroos + Juanmi (dependiendo el equipo que tengas).
    Por si puede ayudar, puede que sea un caso parecido...
     
  13. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Claro que si. Estoy deacuerdo con lo que dice el compañero, al final con tantas competiciones nadie está libre de rotaciones. Y ni kroos va a rotar 10 partidos, ni pedri jugara todos los partidos y todos los minutos que restan. Para mi kroos esta como un avion y con ganas de terminar su carrera en grande tambien, un tío que es inteligente y se sabe dosificar y ademas personalmente juego sofas asiq blanco y en botella. Y juanmi no hace falta ni decir que es un hombre con muchísimo gol. Yo soy un fanboy de pedri pero en este caso, para ganar ligas en este juego prefiero a kroos+juanmi.
     
    A Xteam y ronfas les gusta esto.
  14. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    En estadísticas ?
    Pedri debe llevar 75 puntos..
    Kross lleva 53 puntos.
    Yo no dudo de la calidad del Alemán, pero habrá que atenerse al sistema d puntuación que lleva el compañero que abrió el foro, no?

    Si no llega a decir su sistema de puntos pues vale, toda opinión es válida según criterio propio, pero habla de estadísticas y ahí con 53 puntos no veo que al compañero le vaya a ser de mucha ayuda.
     
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2022
    A Valors le gusta esto.
  15. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Hombre a ver queda la friolera de 23 jornadas compañero. Creo que esos numeros pueden cambiar, creo eh. Que por esa regla de 3 también lleva courtois menos puntos que casi todos los porteros de la liga en cualquier sistema y seguramente acabe con mas, o muy posiblemente. En cualquier caso sigo pensando tengas el sistema que tengas que kroos+juanmi, por la suma de dinero de los 2, van a puntuar mejor que pedri y un jugador de 500k. Por el tema de la compensación que decía el compañero pericof11. Aqui cada uno tiene su opinion y su vision de las cosas. No hay mas.
     
    A Xteam le gusta esto.
  16. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Si, no te falta razón, pueden cambiar los puntos, pero yo al opinar tengo que ceñirme en los puntos que llevan actualmente... Porque de la misma manera que pueden cambiar los puntos también puede darse una lesión, por poder...
    Yo lo que tengo claro es que si alguien pregunta y dice su sistema de puntuación, mi opinión estará basada en mirar los puntos de su sistema y comparar con otros sistemas.
    Y si Pedri tiene 75 y Kross 53 tengo que opinar en base a eso.
     
    A Xteam y Valors les gusta esto.
  17. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Un matiz, en estadísticas la medio de puntos de kroos y pedri es similar, ya que aunque pedri tiene más puntos ha jugado 3 partidos más que kroos.
    Este año a kroos lo veo muy bien y pedri también rotará. Por tanto, me decantaría por vender a pedri ya que mi apuesta es que van a estar muy parejos en puntuaciones pero pedri vale muchos millones más
     
    A Xteam y Tango les gusta esto.
  18. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Claro que si compañero. Pero tambien te digo que si alguien pregunta tienes que contestar en base a su pregunta. Esto no es kroos vs pedri, es kroos+juanmi vs pedri. Y estas dejando a juanmi constantemente fuera de la ecuacion. Un tio que el año pasao te marco 16 goles y este año lleva 2 en 4 partidos antes de la lesion. Ah y después de la lesion otro gol al inter hace 4 días en la minipretemporada. Asique sigo manteniendo que con kroos+juanmi, con el sistema de puntuación que quieras, a final de temporada mas puntos que con pedri y un parche.
     
    A Xteam le gusta esto.
  19. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Ok ok, si yo no le digo a nadie lo que debe opinar.
    Sólo hablé de Jarica, que me citó en una opinión mía para dejar preguntas al aire y hacerme quedar a mi como que dije una bobada.
    Toda opinión basada en algo me parece perfecto.
     
    A Xteam, Valors, Troskanpicus y 1 persona más les gusta esto.
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    En absoluto te lo dije como que habías dicho una bobada, al parecer lo tomaste a mal y no era para nada mi intención.
    Pero bueno… es una opinión tan valida como la de cualquiera. Y no lo digo para que suba o baje de valor nadie, si no porque siempre se dice que Kroos rota, y acaba siendo muy importante. Y Pedri poco vamos a descubrir de él ahora, que es una máquina.
    Dicho esto te pido disculpas si te sentó mal, no era mi intencion
     
    A Xteam, Tarracus FC, Valors y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página