Pedraza

Ni idea, pero yo lo fiché para especular por la subida que estaba teniendo y ya lo voy a vender. Incertidumbre a estas alturas no necesito, y menos en un parche.

hola, alguien sabe cuando volverá a entrenar?

Sergi Cardona diría que viene para ver titular, Pedraza tiene buen precio pero me da que rotará mucho.
Cuando se recupere, que a saber cuando, ya se verá el rol de ambos.

Con el nivel que está mostrando Cardona y con el fichaje de Bernat... ¿qué pensáis de Pedraza? Ha salido hoy en mi mercado y no sé si pujarle por su valor a ver si sube.

Sabeis algo de el? Le fiche por 490k para tener mi pasta invertida. Dudo que vaya jugar en mi equipo pero si se recupera pronto y tiene minutos subera supongo.

Pedraza está para volver a una convocatoria y además Marcelino yo creo que tiene en meten utilizarlo de extremo, en el lateral izquierdo ya está bernat y cardona como recién fichajes. El año pasado ya lo ponía de extremo, eso sí unos 20 mins o así por partido para que lo rompa. Además si os fijáis con Marcelino siempre que ha estado sano ha jugado y se nota que le mola al mister

Pedraza está para volver a una convocatoria y además Marcelino yo creo que tiene en meten utilizarlo de extremo, en el lateral izquierdo ya está bernat y cardona como recién fichajes. El año pasado ya lo ponía de extremo, eso sí unos 20 mins o así por partido para que lo rompa. Además si os fijáis con Marcelino siempre que ha estado sano ha jugado y se nota que le mola al mister
¿Y no tendría más opciones de jugar Bernat como extremo?

Que yo sepa no, pero es más fijate que Marcelino el año pasado utilizaba a Pedraza de revulsivo para jugar a la contra. Es que no tiene sentido alguno que vayan a utilizar a Pedraza de lateral cuando han hecho dos fichajazos. Bernat yo creo que siempre ha jugado de lateral y vamos es el titular de la banda izquierda.

Yo lo pillé por bien poco y me habrá bajado unos 100k, pero ya que estoy me lo voy a quedar para especular. Espero que comience a subir pronto

Buenas!alguien sabe si va a estar disponible para la siguiente jornada?lo puedo fichar por 500k y me parece muy asequible para el jugador que es;eso si,si lo ficho es para ponerlo a jugar porque tendría q vender a algún parche

Fichado.. no baja hace dos semanas de valor esa es la buena noticia ..

Atrás