Paulo Gazzaniga

Gazzaniga o Jordi Masip? Es que estoy harto de rotar, basta que ponga a uno para que dé 2 y él que no pongo dé 6 xd

Gazzaniga o Jordi Masip? Es que estoy harto de rotar, basta que ponga a uno para que dé 2 y él que no pongo dé 6 xd

Yo llevo bastantes años en esto del fantasy, y tengo una norma inquebrantable, los 2 porteros del mismo equipo.

Porque los 2 primeros años me pasó justo eso que te pasa a ti, poner un portero y que sacara más puntos el que no convoqué, siguiente jornada poner al que sacó más puntos y nada, más puntos el que no puse, una locura desesperante...
Por tanto siempre 2 del mismo equipo.

Yo tengo a Cazzaniga y tan contento

Yo llevo bastantes años en esto del fantasy, y tengo una norma inquebrantable, los 2 porteros del mismo equipo.

Porque los 2 primeros años me pasó justo eso que te pasa a ti, poner un portero y que sacara más puntos el que no convoqué, siguiente jornada poner al que sacó más puntos y nada, más puntos el que no puse, una locura desesperante...
Por tanto siempre 2 del mismo equipo.

Yo tengo a Cazzaniga y tan contento
Pues sí, eso debería hacer porque esto es un quebradero de cabeza total ajjajaja, muchas gracias

Gazzaniga o Aitor Fernández?? A quien me quedo?
A mi modo de verlo el Girona recibe bastantes mas goles que el Osasuna, de hecho, el Girona no ha dejado ningún partido la portería a 0. Asi que creo que para que Gazzaniga puntúe bien debe hacer un partidazo o dejar la portería a 0. Cosa que para el Osasuna es mas fácil por la defensa. Lo malo de la porteria del Osasuna es que no hay un fijo, lo mismo una jornada cambia a Sergio Herrera otra vez y me como un rosco...
No se

Yo me quedaba a Gazzaniga, no me gusta calentarme la cabeza con los porteros en estos juegos, me gusta tener seguridad de que va a ser titular jaja.

Atrás