Pau Víctor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 4 de Agosto de 2024.

Tags:
  1. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Jajajajjajajaj al celta esa si k es buena fumata madre mía.

2. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Pau no va a ir cedido a ningún equipo. Pero aún así venderlo a falta de 10 dias de mercado y con 2 jornadas a la vuelta de la esquina me parece un gran error. Yo aunque baje no lo suelto lo pillé x 150.000 asik me da lo mismo perderle xrk nunca se sabe....

A Acresma y Ubu les gusta esto.
  3. Raul Madrid C.F.

Raul Madrid C.F. Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6
    Hay que tener paciencia con Pau, yo lo clausulé y pienso tenerlo al menos las 5 primeras jornadas, ahí se verá si realmente contarán con él o no.

A Acresma y Ubu les gusta esto.
  4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Yo creo que es un chaval que va a jugar bastantes partidos... pero saliendo de suplente. Puede salir titular algún partido a priori asequible para dar descanso a Lewandowski, pero no será muchas veces, creo yo. Y en las bandas tampoco tiene muchas más opciones de ser titular. En la derecha está Yamal, y en la izquierda pueden jugar tanto Olmo como Raphinha.
    Aunque, oye, que igual en el rato que salga te hace unas puntuaciones de la leche porque es muy bueno. Yo tenía asumido comerme la bajada hasta el parón y tener paciencia, pero tampoco puedo tener guardados los 2 kilos que vale este muchacho cuando puedo invertirlos junto con otros en fichar jugadores más seguros. Si ya tuviese el equipo más hecho, pues sí me la jugaba. Pero ahora mismo no.

A Arconada le gusta esto.
  5. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    226
    Yo el año pasado fiché a Fermín y cuando no fue titular lo vendí para recoger la subida y eso me costó la liga. Mejor un suplente del barsa o Madrid que salen siempre y te hacen buenas puntuaciones que un titular del alavés por ejemplo. Lo digo porque por 2 kilos. A ver qué delantero tienes que puntúe mejor. Este chico salió un ratito y 5 en sofá. Y en picas ya sabemos cómo se las gasta Santi Giménez con los jóvenes.

A Acresma le gusta esto.
  6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Ya, pero si junto los 2 kilos de Pau Víctor y los 4 de Danjuma (que tampoco va a ser indiscutible, eso si no se va) más lo que tengo y lo que saque de la jornada, me da para fichar a Muriqi, que ha salido hoy en mi mercado y ese sí es titular indiscutible y además tira los penaltis. Y entre poder tener a Muriqi y esperar a ver qué pasa con Pau Víctor, pues oye... prefiero al del Mallorca. Y como ya tengo a Douvikas (creo que hará muchos goles este año, o eso espero) y Rodrygo, pues...

A Victorero y Fox89 les gusta esto.
  7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Ojo, que aquí lo he visto: https://www.fichajes.net/noticias/oferta-celta-vigo-cerrar-llegada-pau-victor-20240822.html, y aquí también: https://www.elnacional.cat/es/depor...gociaciones-en-marcha-7-dias_1272090_102.html. Lo que no sé es cómo de creíble será todo eso, porque me extraña por las dos partes. Es decir, el Celta con Douvikas y Aspas como titulares y habiendo traído también a Borja Iglesias, no creo que vaya a ir a por otro delantero. Y luego el Barcelona tampoco creo que vaya a vender al único jugador que tiene que puede suplir a Lewandowski (Ferran puede jugar ahí, pero bueno, es Ferran).

8. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Sería el pelotazo del juego que pasara eso pero sigo pensando que el barsa no va a soltarlo. Es el único recambio que tiene lewi

9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Yo no creo que pase, no le veo mucho sentido para ninguna de las dos partes.

10. MagISCO

MagISCO Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    84
    Pues yo lo veo, sobre todo porque el Barça necesita liberar salarios. Si no consigue vender a Ferrán, le utilizará de 9 suplente con Raphinha, Lamal, Fati y Olmo en bandas

Otra cosa es que a Pau Víctor le costaría hacerse un hueco en el equipo titular del Celta: Swedberg - Douvikas - Aspas como titulares, Bamba - Iglesias - Pau Víctor como suplentes

11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Para ser suplente en el Celta, se queda de suplente en el Barcelona.

12. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Entiendo tu punto de vista, pero si quiere liberar salarios, se irá a por un veterano, no a por un jugador de la cantera que cobra lo mínimo por el contrato a lo bajini que tiene

13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Pues nada. Otra vez titular Ferran y otra vez ha salido este muchacho en los últimos minutos. En cuanto inscriban a Olmo, menos oportunidades. Antes del parón probablemente tenga algunos minutos más, sobre todo contra el Rayo, pero yo le he dado puerta ya (ahora es cuando juega contra el Rayo y marca). Con Rodrygo, Muriqi, Douvikas y Danjuma (este último lo estoy aguantando hasta ver qué pasa con él), no me puedo permitir mantenerlo. ¡Suerte a los que sí apostéis por él!

14. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    391
    Lo tenía, por unos 700.000 lo pillé, lo vendí por algo más de 2K y hoy a vuelto a salir al mercado y me estoy pensando si pillarlo, aunque esté bajando, para ver si juega algo en la J3

15. Sergio.G.U

Sergio.G.U Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    90
    No lo vendáis que contra el rayo mete tres goles , titular 100 %

A Ubu y Rahmbo les gusta esto.
  16. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
    Titular 100%?. Buen invent

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.989
    El invent es lo de titular, lo del hat trick es verdad

18. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    El k lo venda llorará....

A Ubu le gusta esto.
  19. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    285
    Contra el Rayo tendrá minutos de calidad, eso seguro. Yo lo aguanto y ya luego decidiré.

A politico_6 y Arconada les gusta esto.
  20. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    391
    Lo recompré, a ver cuánto me dura XD

Comparte esta página