Felipe Paredes
Miembro
Ha salido Pau Torres al mercado por 710K. Mi defensa es Le Normand, Martin A. y Javi López. Empezamos con muy poco dinero y damos muy poca prima por punto(15k), pero tengo dinero para ficharle sin vender a nadie. Creéis que merece la pena apostar por él, o esperar a que salga un defensa más contrastado? Me da desconfianza que pierda la titularidad en favor de Funes Mori.
Link y ayudo!
Link y ayudo!