A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú crees? Yo creo que el entrenador a dado con la tecla y no estará muy lejos de puestos europeos cuando acabe la liga. No solo es aidoo que está en un gran estado de forma, grabó veiga, aspas, Carles Pérez el otro central Unai. Es difícil la decisión pero creo que yo me quedaría a aidoo dará buenos puntosAidoo, los otros son muy tops, y el celta lleva unas jornadas puntuando de escandalo, pero en algún momento volverá a la normalidad
Si no te digo que no, pero los otros me parecen palabras mayores, más regulares x años anteriores, mejores equipos etc, pero vamos que que dedo me corto que no me duela jejeTú crees? Yo creo que el entrenador a dado con la tecla y no estará muy lejos de puestos europeos cuando acabe la liga. No solo es aidoo que está en un gran estado de forma, grabó veiga, aspas, Carles Pérez el otro central Unai. Es difícil la decisión pero creo que yo me quedaría a aidoo dará buenos puntos
Jajajaja tienes razón, es una decisión difícilSi no te digo que no, pero los otros me parecen palabras mayores, más regulares x años anteriores, mejores equipos etc, pero vamos que que dedo me corto que no me duela jeje