Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Imagina lo mal que le puntuan que en todos los sistemas no baja del top 3 pero en AS no llega ni al top 10 es de coña

Le he puesto a la venta muy a mi pesar y me dan un kilo más lo venderíais? Estoy hasta las pelotas de cazón y sus días de regla.
En mi liga aún faltan por salir Vinicius, Rodrigo, levandoski,Ferran....

Le he puesto a la venta muy a mi pesar y me dan un kilo más lo venderíais? Estoy hasta las pelotas de cazón y sus días de regla.
En mi liga aún faltan por salir Vinicius, Rodrigo, levandoski,Ferran....
De esos que has nombrado creo que ninguno va a dar más puntos que Griezmann

Fichado justo al inicio de la segunda vuelta y primer partido que puntúa Griezmann en mi equipo. El aluvión de quejas y comentarios que he visto después del partido del pasado fin de semana ha sido increíble (y con razón). Que era un partido de 2 picas lo ve hasta el más pesimista del equipo rival y parece que con Patricia es algo bastante común, una lástima que se desvirtue en ese sentido desde luego.

Juego en Mixto y se arregla bastante, Griezmann es delantero pero baja mucho a recibir, trabaja, asiste, combina... sofascore le ayuda mucho y las picas (Patricia) no tanto. Hice un desembolso muy grande al ser el último top que quedaba vendiendo a Sancet y Unal, en mixto renta ya que es el tercero con más puntos actualmente, en picas no creo que valga esos 23 kilos como segundo más caro del juego.

Respuesta de biwenger cuando les escribí por la pica de Griezmann del finde pasado:

"¡Buenas Lolo! La reclamación se llevó, pero decidió mantener su puntuación

¡Gracias por tu comprensión y un saludo!"

Maldita Cazón...

Atrás