Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jaumebecks, 11 de Diciembre de 2023.

  1. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Respetable tu opinión. Personalmente, a mí me jode que la puntuación de mi jugador dependa del criterio del fulano de turno. Las risas no me compensan.

    Para jugar a un juego que dependa de las estupideces de los cronistas del As, prefiero echar la lotería.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  2. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
    Cada cronista ve las cosas diferentes, alguien lo ha puesto ahí arriba. Hay cronistas para los que poner una pica es la normalidad. Una pica es un partido correcto, cumpliendo pero sin destacar demasiado. Le ponen las dos picas a los mejores del partido y las 3 picas en ocasiones especiales para un partidazo de algún jugador. En cambio otros cronistas poner una pica significa una mala actuación o una actuación discreta.
    Mi conclusion es, sabiendo que los dos sistemas están desvirtuados, no os parecen muchiiiiiiismo más desvirtuadas las picas? Donde te encuentras que un muy buen partido de Griezmann se premia con dos picas, y en otro partido de la jornada, el lateral del Mallorca por ejemplo, con un partido correcto sin más, se lleva lo mismo? Con esas puntuaciones, donde te diferencias de tus rivales? Por lo menos en sofascore dependes de las acciones de ese jugador en el partido, no hay trampa ni cartón. No entiende de nombres, de filias y fobias ni de marketing del jugador. En picas pagan justos por pecadores. Jugadores que haciendo buenos partidos, como su equipo pierde, el cronista forofo de turno acaba cabreado y lo machaca.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  3. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Me resulta curioso cómo los muy acérrimos defensores a ultranza de un sistema exageráis al hablar del otro (estupideces, lotería...). En los hilos de Savio o Baena se habla de sofascore como absurdo y lotería también. Creo (es mi opinión) que ambas posturas están sesgadas por un puñado de casos donde las puntuaciones son muy dispares entre uno y otro sistema, cuando seguramente una gran mayoría de jugadores tenga una cantidad de puntos parecida en uno y otro sistema.

    En mi opinión, el fallo más grande de las picas no es la arbitrariedad de los cronistas, sino la falta de grises. Esto que comentas se arreglaría en gran medida si los cronistas pudieran poner "medias picas" de forma que no todo fuese 2/6/10.
     
    A Vittel y Edjogo les gusta esto.
  4. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    485
    Me gusta recibidos:
    149
    El que crea que sea justo este año que iago aspas esté puntuando más alto que savio yo creo que se lo tiene que mirar. Preguntando uno por uno a entrenadores, jugadores y aficionados yo creo que el 100% opina que savio está haciendo mejor temporada, en cuanto a goles, pases, equipo...

    Igual hay alguien que opine lo contrario y respeto pero me resulta muuuuyyy raro
     
    A Edjogo le gusta esto.
  5. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    "en cuanto a goles, pases, equipo"?
    Sofascore puntúa individualmente, da igual lo que haga el equipo.
    En cuanto a pases, mira las stats que te puse en mi comentario anterior. Aspas número 1 de la liga entera en ocasiones creadas y número 3 en pases clave.
    Savinho le supera en goles y por eso están muy parejos en cuanto a puntos.

    Esto demuestra una vez más la objetividad de sofascore respecto a la de una persona. A sofascore se la pela que se llame Savio, brasileno joven, revelación de la liga en el nuevo Leicester espanol o que se llame Aspas, delantero viejuno de un equipo en puestos de descenso. Les puntúa de acuerdo a lo que aportan individualmente a su equipo.
     
    A rulis, Edjogo y gonxoct les gusta esto.
  6. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    21
    Para mi el peor cronista es el del Bilbao,pero de largo.
     
  7. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    No es ninguna exageración decir que las picas son la opinión 100% subjetiva de una persona. Me da igual que las ponga la cronista del As, que tú, que mi vecino el del tercero.

    Pero vamos, que yo estoy encantado así. Mientras la mayoría de la gente siga jugando con picas, los que jugamos con sofascore nos aprovechamos de los descompensados valores de mercado, encontrando chollos totalmente infravalorados (e.g. Kroos) y evitamos comprar a jugadores totalmente sobrevalorados por los cronistas (e.g. Gavi). Larga vida a las picas.
     
    A Mitch Murder y Edjogo les gusta esto.
  8. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Decir que las picas son la opinión 100% subjetiva de una persona no es una exageración, es la verdad. Exageración es insinuar que se ponen por puro azar o que no hay ningún criterio en absoluto, ya me entiendes. Hay 20 cronistas, luego hay 20 criterios que, efectivamente, no son iguales. Es algo con lo que también se puede jugar y añade otra capa de complejidad al juego.
     
    A Bocaito y Vittel les gusta esto.
  9. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Correcto. Para mi, eso que tú llamas "capa de complejidad" lo que hace es arruinar el juego. Igual me apetece fichar a Griezmann pero sé que no compensa porque la cronista le odia y mejor me gasto el dinero fichando a gente del Cádiz que tiene un cronista generoso (no lo se, es sólo un ejemplo). En este mismo foro hay hilos analizando el criterio de cada cronista, así sabes en qué equipos es mejor pescar jugadores. Para mi esto destruye absolutamente el juego, aunque entiendo que haya gente que lo vea como algo divertido.
     
    A Edjogo y Mercenari0 les gusta esto.
  10. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    El modo picas a mi me gusta pero no esta señora que pone un día 10 a lino por nada y al otro -2. Eso es muy subjetivo. Esta señora o señorita és muy subjetiva. A veces me gustaría saber que criterios toma para semejante decisión de otorgarle un 2 a Greazman o -2 a Lino. Caso parecido al barça con Oriol Romeu. Por el amor de dios, está claro que no es Pelé pero la gente que no vea el fútbol y juegue a esto diría que es un espontáneo de 60 años que se pone a jugar. Si estuviese en el Girona sería top. És ahí donde quiero llegar. Qué criterios son esos? Pues los q me sale de la c..... o chu...... no. No hay más
     
  11. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    Nosotros jugabamos con picas y decidimos cambiar a estadísticas,como mínimo te puntua un poco segun hagan los jugadores,no estar en manos de alguien que ni a visto el partido y puntua lo que le rota,opinion personal saludos
     
  12. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    485
    Me gusta recibidos:
    149
    La palabra equipo me sobra quizás, pero en serio crees que este año es justo que Aspas lleve más puntos que savio? Lleva 3 goles menos, 1 asistencia menos...

    Que yo igual estoy confundido pero soy el único que cree que savio ha jugado mejor que Aspas este año? Para mi de largo que no, por lo tanto de ahí mis dudas en cuanto a la justicia de sofascore.

    Y si sofascore fuera tan justo porque la mayoría sigue jugando a picas o a mixto por lo menos? Si fuera 100% justo yo creo que todo el mundo estaría de acuerdo en jugar a sofascore pero todavía hay más gente que juega a picas, de ahí que el precio de cada jugador dependa de las picas que haga en cada partido.
     
  13. gonxoct

    gonxoct Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Otra vez con lo mismo? O no lees o te da igual lo que te escriban. Te lo han argumentado y hasta te han puesto las estadísticas con imágenes para que cualquiera lo entienda… tienes de sobra explicado porque Aspas lleva tantos puntos. Lo que a ti te parezca es igual de subjetivo que las picas.
     
    A Vittel le gusta esto.
  14. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Entre Marc Roca y Koke para sofascore? También tengo a Lino a esperas de si lo cambian a MC.
     
  15. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Me quedaría con Roca, más posibilidad de gol y menos tarjetero.
     
    A Bocaito le gusta esto.
  16. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo tb me quedo con Roca, le veo más cerca del área para asistir o marcar. De hecho yo tengo a Koke que lo pillé por 2.2 kilos y lo voy a vender hoy por 7.1 y eso que me encanta como está jugando esta temporada pero en un partido muy bueno de él en mixto la media es de 5 o 6 que no está mal pero necesito medios con más media ya sea marcando, asistiendo o mejor valorados. En ese sentido creo que Roca está por encima.
     
  17. marcoshdez79

    marcoshdez79 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    23
    Bueno señores Patricia Cazón una vez mas cronista para el partido de esta jornada lucharemos para que no nos haga sufrir mas,tiene los dias contados,ETERNA LUCHA
     
  18. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Miedo me da hoy Patricia Cazón en Adobo. No se va a salvar ni el utillero.
     
    A manuel_19 y Gonzalo95 les gusta esto.
  19. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    631
    Me gusta recibidos:
    192
    El -2 a Griezmann es más culpa del cholo que de la Cazón.

    Por qué lo quita en el 59'?
     
    A Antonipepillo le gusta esto.
  20. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
    Porque Griezmann está fundido, la inercia del partido se veía que no había nada que hacer y esta semana que viene tiene dos partidos importantes en casa el Atlético.
     

Comparte esta página