Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jaumebecks, 11 de Diciembre de 2023.

  1. jaumebecks

    jaumebecks Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    8
    Abro hilo para comentar las peripecias la cronista del Atlético, que se merece un hueco ya en nuestros corazones y en el foro. La última, para mi que colma el vaso, el partido de ayer donde el Atlético gana el partido y suma 26 puntos en picas y el Almería, que pierde, 41.

    ¿Hasta dónde aguantaremos? O nos unimos o esto seguirá así..
     
    A Leinad, CHau, Palangana y 4 otros les gusta esto.
  2. Pantumaca

    Pantumaca Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo me he quejado en el twit donde indican las picas, pensaba que iba a cambiar alguna pero parece que no...
     
  3. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    El problema de esta mujer aparte de no tener ni idea de fútbol (y nada tiene que ver con ser mujer que no se malinterprete) es que da la sensación de que lo hace adrede y además se crece con estas cosas, por lo que yo no veo que vaya a tener una solución este tema muy a nuestra desgracia de todos los que jugamos a esto, ya que desvirtúa mucho el juego y aquí hay mucha gente que invierte su tiempo y en algunos casos dinero, para que luego tengamos que dar con cronistas imparciales y que hacen de su trabajo una apropiación para hacer crecer su ego personal entre otras cosas.
     
  4. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    158
    La peor cronista (sin hacer distinciones de género) de la historia. Su criterio (por llamarlo de alguna manera) es infame y lleva años demostrando no tener ni idea de fútbol. Que las picas del Atlético estén en manos de esta ególatra es lo peor que le ha pasado jamás a este juego.
     
    A Inadaptao le gusta esto.
  5. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    199
    Lo de esta chica es infumable pero lo del Santi Y el Barsa también tiene delito.
     
    A Pedro.p.s le gusta esto.
  6. KeepSmiling

    KeepSmiling Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo tengo a Griezmann y gracias a lo que hizo en la primera parte y el mvp mereció 2 picas. Hasta ahí lo compro. Pero viendo la segunda parte que se cascó el Atlético las picas me parecen justas. No jugó el equipo a absolutamente nada y que se llevaran los tres puntos fue un auténtico milagro. El Almería mereció puntuar. Estoy con vosotros que Cazón puntúa tan bajo que no merece la pena tener jugadores del equipo pero con lo de ayer estoy de acuerdo.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  7. KeepSmiling

    KeepSmiling Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    64
    Y añado. El cronista del marca ya sé que no tiene nada que ver con el juego y tal y cual. Pero también puso unas picas muy parecidas. El Almería se comió totalmente al Atlético entre otras cosas por lo horriblemente mal que jugaron. No dieron señal buena de vida ni un solo minuto en toda la segunda parte. Saludos.
     
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2023
    A Rahmbo le gusta esto.
  8. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    En sofascore ATM 98-59 ALM. 9 puntos merecidos para Griezmann, que incluso haciendo un partido mediocre, asistió en un gol y participó en el otro, dio 4 pases clave y le anularon un gol por un milimétrico fuera de juego.

    Recuerdo los cabreos que me pillaba cuando jugaba con picas (era la única opción en comunio por aquel entonces). Por eso, aprovechando que en este hilo imagino que jugáis todos con picas o mixto: Puedo preguntar por qué elegís esta opción en vuestra liga?
     
  9. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    479
    Me gusta recibidos:
    148
    Estoy en casi todo de acuerdo con vosotros, pero de verdad que el sistema de sofascore os parece totalmente justo? Por ahí hay jugadores hiper infravalorados como aspas este año que lleva un gol, kroos y aleix hagan lo que hagan es un 7 mínimo, rakitic que tampoco es que esté brillando estará en el top10, gundogan sin ser la mitad de lo que fue en el city más de lo mismo... Y en cambio un yangel herrera hasta la lesión en un girona líder con 4 goles está bastante por debajo que todos esos. Yo con sofascore lo entiendo menos todavía porque en picas echas la culpa a los cronistas pero en sofascore?

    Por ejemplo en el Granada Athletic de hoy que todos los suplentes tengan 0 en sofascore puede estar bien? Corregirán entiendo no?
     
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2023
  10. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    894
    Me gusta recibidos:
    302
    Esta tipa lo hace adrede le encanta ser protagonista. No se entiende que siga siendo cronista y no se entiende que siga siendo periodista deportiva, es muy mala.
    Tampoco se entiende que sea la cronista de todos los partidos del Atletico tanto si juega en casa como si juega fuera, mismo caso que Madrid y Barca.
    No sirve de nada escribir a su tuit ( pf dejar de hacerlo) se descojona es lo que le gusta, ser el centro de atencion.
    Desconozco si hay alguna via para hacer llegar todas nuestras quejas a los organizadores de la plataforma (biwinger)
    Quizas deberiamos de dejar de jugar en esta plataforma y hacerlo en otras app-s
     
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Me alegro de que os pase todo eso por seguir jugando con picas, que es el ANTI-BIWENGER.
     
  12. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Está claro que por lo que dices Sofascore premia simplemente entrar en juego, aunque des pases horizontales todo el partido. Ese sistema esta desvirtuado por los mediocentros de posesión, son a las picas lo que patricia cazon o santi del barsa. Por lo demás todos tienen las mismas puntuaciones, 4-5 y acabamos las jornadas todos con los mismos puntos a no ser que te marquen gol, me parece un sistema super aburrido.
     
    A AnkaraMessiias, Pantera69 y Edjogo les gusta esto.
  13. Fuck crew bro

    Fuck crew bro Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    46
    Ha salido Oyarzabal en mi mercado, juego Sofascore , lo cambiariais por Morata??
    Eq: Unai Simon
    Koundé, De Marcos, Rafa Marin, Jaume Costa
    BELLINGHAM, Sancet, Ivan Martin
    Guruzeta, Morata, Samuel Lino , Raphinha
     
  14. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Totalmente justo obviamente no es, no hay sistema perfecto. Pero en mi opinión es lo más aproximado a la realidad y sobretodo (y esto es la clave), puntúa a todos los jugadores de la misma manera, ya se llamen Messi o Alejo.

    Los casos concretos que comentas son precisamente los jugadores más beneficiados por el algoritmo de sofascore debido a su influencia en el juego del equipo, los pases largos acertados, sus pocas pérdidas de posesión y otros parámetros.

    Si no entiendes la puntuación de un jugador, vas a sofascore, miras sus estadísticas detalladas y ahí encontrarás la respuesta. En picas, si no entiendes la puntuación de un jugador, escribes al twitter del cronista y el cronista se ríe de tí y se regocija pensando cómo os tiene bailando a todos por las picas arbitrarias que ha puesto.

    El que ha probado sofascore no ha vuelto a jugar con picas nunca. Por algo será.
     
    A gonxoct y Rahmbo les gusta esto.
  15. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Falso. Que los buenos centrocampistas en equipos que tienen mucha posesión tienen una ligera ventaja, correcto. Que jugadores que intentan regatear mucho y en consecuencia pierden muchos balones tienen una ligera desventaja, correcto. Si eso te parece un sistema desvirtuado, ok.

    En lo que te doy la razón es que es súper aburrido comparado con las picas. Las picas son muy, muy divertidas, nunca sabes si el cronista está de buen humor ese día y va a caer una lluvia de picas, o tiene un problema personal y decide sembrar de negativos a medio equipo, o está falto de atención y le pone 1 pica al MVP del partido para recibir mensajes de foreros enfadados por twitter y sentirse importante....es genial.

    Eso sí es diversión. Y si todavía quieres más diversión, podéis tirar un dado y poner los puntos del partido según lo que salga en el dado. Las opciones son infinitas. Basta de sistemas objetivos y aburridos!
     
  16. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ya lo ha dicho un par de veces en entrevistas: "Para mi un partido correcto, bien, es una pica".
     
  17. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    743
    Yo he jugado alguna liga solo con sofascore y prefiero la media As+sofa mil veces. Mucho se habla de justicia, y está claro que esta opción es lo más aproximado. Sofascore "a pelo" también tiene puntuaciones que... aunque puedan no ser incomprensibles por estar basadas en estadísticas, no se corresponden con la realidad de lo que ocurre en el campo. Y en estos casos, las picas lo compensan la mayoría de las veces. Y a la inversa también sucede, sofascore suaviza las salidas de tono de los cronistas.

    Y dejando de lado un poco el sentido de "justicia" de los sistemas de puntuación, jugar solo con sofascore se me hace más aburrido y previsible. Jugar solo con picas tampoco me convence, más que nada porque la escala de puntuación es demasiado escasa (debería haber 0, 4, 8 y 12), pero las picas le dan un punto de salseo al juego que para mí es imprescindible. Incertidumbre, el rato de espera desde que acaba el partido hasta que se publican, y cuando se dan las "injusticias", pues risas y mofas con los colegas aseguradas. Que la gente habla de disgustos, cabreos y dolores de cabeza como si les fuera la vida en ello, y al final esto es un juego.
     
  18. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    479
    Me gusta recibidos:
    148
    Pues no puedo entender en sistema sofascore cómo Iago aspas este año sea el sexto mejor delantero, un delantero que sólo lleva un gol, ha fallado creo dos penaltis...

    Si ese sistema es lo que más se ajusta a la realidad algo falla yo creo.

    Según ese sistema iago aspas lleva mejor temporada que savio del girona!!! :eek::eek:
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2023
  19. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Nosotros antes jugábamos con picas y ahora con Sofascore, y creo que jamás volveremos a las picas.

    Con sofascore mides a todos los jugadores con el mismo rasero, es algo objetivo, sea un jugador del Barsa o del Almeria.

    Para lograr algo así en picas, tendría que haber un solo cronista que puntuase todos los partidos con un mismo criterio. Y encima hacer un seguimiento exhaustivo de cada jugador (22 + cambios) que es imposible de hacer... todos los cronistas conocen y se fijan en cómo juegan Bellingham o Pedri, pero pocos se fijarán en Pozo o Ignasi Miquel.
     
    A Edjogo y Vittel les gusta esto.
  20. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Insisto, con sofascore no hay trampa ni cartón. Por qué Aspas está puntuando tan bien? Vete a sofascore y míralo. Iago es el jugador de la liga que más grandes ocasiones genera y el tercero que más pases clave da. Estos 2 parámetros son obviamente lo que más peso tiene en las puntuaciones exceptuando goles y asistencias. Dicho esto, Aspas tiene 7 puntos más que Savio, no hay gran diferencia.

    iago1.PNG iago2.PNG
     
    A gonxoct le gusta esto.

Comparte esta página