Hola, suelo jugar con 4 o 5 centrocampistas según la jornada. Mi centro está compuesto por Lo Celso y Aleix García (para mí estos dos intocables), además de Moncayola, Isco, Dani Rodríguez y Nico González. La duda es que hoy han salido Pathe Ciss, Aimar Oroz y Álvaro Aguado. Ficharíais a alguien de estos tres? Si fuese así a quién de los que tengo venderíais? Muchas gracias!!
yo creo que me quedaría con el equipo así, ciss y alvaro no los veo mejores de los que tienes.Aunque Aimar es su primera temporada y a empezado muy bien, seria jugársela en que no baje el nivel pero si sigue así seria un buen fichaje, no te diría que no a probar con el.
Equipazo. Ficharia por especular a los 3 pero no para quedarmelos (valor para recuperar y vender rapido). Los 3 son peores que lo que tienes. Isco puede rotar por la cantidad de medios del Sevilla. Me quedaria a Aguado de los 3 el mas titular. Aimar pueden quitarle el puesto y Ciss no es muy buen jugador, me espero mucho 2 y banquillos
Yo tengo a Aguado y a Torró y necesito vender a uno cual venderías es sofascore.Me da pena xq creo que son buenos los 2 pero tengo que estar en positivo.help me
Cambiarían a valjent y le normand por Íñigo y Araujo , ha que Íñigo está para la siguiente jornada seguro y Araujo es el que me causa más duda
Creéis que aguado dará bastantes puntos?? Lo tengo y no se que hacer con el , mi media es Silva, Merino, tchuameni, Oliver Torres y aguado
No soy un crack en esto pero como parche y dependiendo de tu sistema de juego me lo quedaba xq seguirá subiendo de precio, es titular y x lo visto un jugon.
No soy un experto en el Valladolid y sus jugadores pero mirar la puntuación de sus jugadores y contra quien sea enfrentado y creo que salís de dudas con Augado