Parejo

Yo de momento lo voy aguantar,mas pronto que tarde volvera a ser titular o eso espero,es el timon del equipo y una mina de puntos al menos en estadisticas...
A por ramos no iria buscaria otra opcion

Parejo, para mí es un chollo 4 millones está va a ser titular ya lo veréis

Parejo o Ivan Martin?. Tengo que deshacerme de uno y tengo la sensación quizas equivocada de que Ivan y Girona vam empezar a bajar el rendimiento y Parejo y Villarreal al revés. Que opináis?

Parejo o Ivan Martin?. Tengo que deshacerme de uno y tengo la sensación quizas equivocada de que Ivan y Girona vam empezar a bajar el rendimiento y Parejo y Villarreal al revés. Que opináis?
Parejo es top y está a precio de parche. En sofascore ahora mismo es el mejor fichaje del juego

3 asistencias y lo fiche la semana pasada jejejej perro viejo igual q Iago

Tengo a Comesaña, Parejo en mercado
Hago el cambio? mixto
Quién será titular?

Tengo a Comesaña, Parejo en mercado
Hago el cambio? mixto
Quién será titular?
Es que es todo muy incierto. Parejo a un nivel aceptable es titular indiscutible. Pero hay que ver lo que pasa en Europa. Mientras el Villarreal siga vivo en Europa, se va a jugar mucho más que en liga. Si Parejo se hace con la titularidad, va a jugar más en Europa League y en liga Comesaña. A ver quién juega el Jueves. El que no juegue, será titular en liga este fin de semana.

Atrás