A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues definitivamente este año no es el de Dani...ahora esguince de rodilla, dicen que hasta mediados de febrero de baja...Hay que estar atentos a Parejo mañana que hoy no ha entrenado por un golpe en la rodilla, aunque se espera que esté listo para el sábado.
por cualquiera de los dos, yo tengo a robertone en mixto, en sofascore es dios aunque le metan 7 al almería. Y yo a parejo le voy a dar puerta, no le veo fino y le estoy aguantando por las puntuaciones de sofascore, pero por su precio hay mediocentros mas recomendablesTres semanas fuera como minimo,y luego que empieze a entrar poco a poco,justo hoy a salido robertone y de paul,hariais el cambio por alguno,saludos
3 semanas maximo, un parche y listoSoy mucho de parejo y siempre que e podido lo e tenido en mi equipo,pero como mínimo 1 mes nose lo quita nadie a que empieze a entrar y como dice el compañero,robertone tambien puntua de lujo y mitad de precio
Gran noticia!! Por cierto coincidimos en muchos jugadores en común, haber si nos dan buenos puntos!!A empezado a entrar con el grupo
Con equipo vas normalmente?Gran noticia!! Por cierto coincidimos en muchos jugadores en común, haber si nos dan buenos puntos!!
Yo lo pondré, ya que tengo opción a cambiosBuenas, creéis que Parejo saldrá como titular?
Tengo a Coquelin, y acaba de saltarme el aviso de que está disponible, tengo que poner a uno de los dos, así que uno al banquillo, y si no juega, me salta el suplenteAunque esta entrenando con normalidad esta semana creo que tendra sus minutos pero no en el 11
Tengo a Coquelin, y acaba de saltarme el aviso de que está disponible, tengo que poner a uno de los dos, así que uno al banquillo, y si no juega, me salta el suplente