A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de tener un fallo garrafal contra el Athletic: una pérdida impropia de él que ha acabado en gol. Estos últimos años ha sido un seguro, pero el Villarreal este año no funciona; cuando empiecen a carburar, su rendimiento también lo hará.
Yo me habría quedado a Brais, la verdad.Yo lo he fichado un 2 en As / Sofascore, gran medio por menos de 6 millones en Bitwenger....
Ahora tengo que ir a por DARDER o MERINO, voy a hacer un 2x1 vendiendo a BRAIS, estoy pelado de
dinero y jugadores, cual me recomendais ?
Por: Guaita
Def Albiol, Iñigo Mtz, Álvaro Fdz Mere ( Cambio)
Med: BELLINGHAM, Brais, Pedri, Robertonne y Fekir (Parejo si vwendo BRAIS )
Del: Muriqi Salvio, Lewandowski
Brais-Darder-Merino, en ese ordenA Brais aun lo tengo, pero pienso que si pillo a DARDER y PAREJO, o solamnete a MERINO tampoco seria
mal cambio.....no se ..DARDER es el timon del Mallorca, no jugara CHAMPIONS....MERNO titularisimo, incluso si solamente
me quedara a DARDER , con la diferencia podria apuntalar mi defensa...
Buenas!!
Acabo de conseguir para el equipo a Nico Williams y me tengo que deshacer o de Parejo o de Álvaro García.
Qué opináis?
Los dos están en horas bajas.
Parejo en Picas + SofaScore está puntuando mal y el Rayo y Álvaro García no terminan de romper en el ataque.
Los calendarios antes de Navidad no parecen del todo fáciles para ninguno de los dos equipos.
Ambos están bajando considerable en inversión día a día...
¿Qué opináis?
Muchas gracias!!!