Sin duda. Parejo es un grande pero rotará cuando haya competiciones europeas y además el Villarreal con Setien no tiene buena pinta. Nahuel se reincorporó con ganas y va a subir mucho.
Parejo no se vende. Es de los jugadores que se compran y se mantienen hasta final de temporada porque es un seguro de puntos, da igual lo que suba o lo que baje porque no vas a especular con él. Por otro lado, mi opinión es que Setien no llega a navidad, el equipo con el no carbura, no puedes perder 3-1 con el Cádiz.
Yo justo lo he fichado esta semana por valor de mercado, 9 salmones para comerme un rosco y ver como baja vertiginosamente... Quiero mantenerlo pero me da miedo que este sea su año de bajada de nivel. Que pensáis??
Lleva años haciendo más de 200 ptos en Sofascore. Por más que nos hayamos comido un rosco, Parejo no se vende
El villarreal tiene un nivelazo como equipo, ha sido dejar en el banquillo a parejo y te ha ganado el cadiz 3 a 1, parejo o juego o no hay centro del campo en el villarreal, quitando rotaciones por cansancio etc parejo va a jugar siempre, es muy bueno
Leo que Setien no llega a Navidad, que si el Cádiz no le puede ganar 3 1.. lo cierto es que desde el minuto 22 el Villarreal tuvo un expulsado.. Pedraza creo, paciencia.
Yo he vendido a Parejo, esta puntuado de manera muy pobre para su valor, ya no tira el balon parado y eso resta mucho, creo que es su año de bajada de nivel. En cuanto acabo el partido lo puli, en este paron va a bajar demasiado para mantenerlo, creo yo. Creo que es mejor invertir su dinero por otro lado.
El problema es que juegue. El viernes el Cádiz le dio un baile al Villarreal y el ganadero de Setien no lo metió ni un minuto
Pero eso fue por la roja a pedraza, aun asi para mi parejo no es un jugador para meter como cambio, mas bien para cambiarlo, no se que le pasaria esa jornada que le dio de descanso setien, pero esta claro que el villarreal necesita a parejo para jugar en condiciones
Parece que el Villarreal ha destituido a Setién hace unos minutos, esperemos que venga quién venga no haga cosas raras con Parejo
Setien pa casa. Aguantamos a Parejo y a disfrutar de él después del parón, se vienen cambios en el Villareal. I like It.
Lo tenía en venta de ayer. Al ver que Setíen se pira, lo mantengo. Aunque me da la sensación que toca bajada durante el parón