A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaba con parejo 100%, es un seguroJuego jornada perfecta, sin tener en cuenta mi equipo, venderiais a Parejo para conseguir a Joselu del español? Gracias
Además puede tirar penaltisEs cierto que Parejo ahora no está muy bien, porque parece cansado, pero a su favor cuenta con que no esta jugando entre semana la conference y tampoco irá al mundial, eso es positivo para él y para los que tenemos a Parejo .
Yo lo aguantaré si no sale nada mejor y más seguro.
Iría a por Valverde.Valverde y Luis Milla en el mercado. Venderías a Parejo para intentar ir por alguno de ellos? Sofascore
Está claro que no es el parejo de hace unos años. Me da que en cuanto Oyarzábal y Ali-Cho estén bien Kubo irá rotando y Riquelme será siempre titular fijo.No lo pude fichar
Estan Kubo y Riquelme en el mercado. Venderías a Parejo por ficharles? Juego sofá y se que Parejo puntúa bien pero me está generando muchas dudas a día de hoy.
Ver el archivos adjunto 5973
Estoy en -2,5M y saldría de deuda con Savic. Necesito dar un golpe sobre la mesa!!