Parejo

orfeo35

Miembro activo
Juego jornada perfecta, sin tener en cuenta mi equipo, venderiais a Parejo para conseguir a Joselu del español? Gracias

Parejo me parece mas consistente, a saber cuanto le dura al espanyol los goles de joselu

Parejo es un 6 andante. Mucho mas consitente q joselu q en cuanto no meta gol , sus puntuaciones no serán buenas...

Mas que un 6 andante Parejo parece un 1 fondon o desganado.
Ni el equipo esta bien ni el esta bien. Esta para banquillo y cansado no puede estar porque va andando por el campo.
Decir que Joselu si no marca no te da "chance" es surrealista, pues el 90% de los delanteros de la liga si no marcan tampoco te dan chance.
Diria que solo Aspas , Benzema, Gerard Moreno y Oyarzabal son propensos a recibir 6 sin marcar, el resto estan en el mismo paquete.

Es cierto que Parejo ahora no está muy bien, porque parece cansado, pero a su favor cuenta con que no esta jugando entre semana la conference y tampoco irá al mundial, eso es positivo para él y para los que tenemos a Parejo .
Yo lo aguantaré si no sale nada mejor y más seguro.

-Desde que existe puntuacion mixta es su peor media en 7 años.
-En sofascore es la segunda peor media de los ultimos 6 años.
-Y en picas es la segunda peor media de su carrera deportiva.
**Gracias por tus servicios Dani pero me sale mas rentable por precio/puntos Baena, Vesga, kang, berenguer, y un largo etc; incluso algun suplente.
**Es insostenible por 9 kilos sus puntuaciones, aunque mejore esta lejos de su media normal no digamos su mejor media que esta a años luz.
***Que nadie es eterno y a todo jugador le llega su bajada futbolistica mas tarde o mas temprano.

Última edición:
Lleva jugando caminando toda su vida jajaja parejo es un top todos los años no creo que este año sea menos

Es cierto que Parejo ahora no está muy bien, porque parece cansado, pero a su favor cuenta con que no esta jugando entre semana la conference y tampoco irá al mundial, eso es positivo para él y para los que tenemos a Parejo .
Yo lo aguantaré si no sale nada mejor y más seguro.
Además puede tirar penaltis

Está Gavi en el mercado, y no me llega a cambiarlo a pelo por parejo, tendría que vender a Busquets tmb, pero en el mercado está Oliver torres que podría ficharlo, es decir qué preferís, Oliver torres y gavi o parejo y Busquets.

Iría a por Valverde.
No lo pude fichar :(

Estan Kubo y Riquelme en el mercado. Venderías a Parejo por ficharles? Juego sofá y se que Parejo puntúa bien pero me está generando muchas dudas a día de hoy.
E845ED10-8F74-4F48-8411-7323DDC9C8F3.jpeg

Estoy en -2,5M y saldría de deuda con Savic. Necesito dar un golpe sobre la mesa!!

No lo pude fichar :(

Estan Kubo y Riquelme en el mercado. Venderías a Parejo por ficharles? Juego sofá y se que Parejo puntúa bien pero me está generando muchas dudas a día de hoy.
Ver el archivos adjunto 5973

Estoy en -2,5M y saldría de deuda con Savic. Necesito dar un golpe sobre la mesa!!
Está claro que no es el parejo de hace unos años. Me da que en cuanto Oyarzábal y Ali-Cho estén bien Kubo irá rotando y Riquelme será siempre titular fijo.
Yo creo que vendería a Parejo e iría a por "Roro".

Atrás