Parejo por Raúl García + Dembele?

Depende de la lesión de Raúl García si es para poco no lo cambiaria. Dembelé creo que acabará jugando por delante de Griezmann en el Barcelona. Ya fue en Getafe sacrificado en la segunda parte y dejó de tridente a Dembelé, Messi y Luis Suárez.

Esta mañana eran las pruebas médicas de Raúl García. Imagino que a lo largo de la tarde se hará públicos los resultados. Si se va a perder uno o dos jornadas, me quedaría a los dos antes que Parejo.
 
Atrás
Arriba