Parejo, Pedraza, prieto, trigueros o rakitic. Ayudo siempre

Saldar deuda, Vender solo a prieto o Pedraza y Kepa

• Vender a Prieto

Votos: 13 92,9%
  • Vender a pedraza y kepa, y jugarmela con Soria

Votos: 1 7,1%
  • Vender a Parejo y quedarme con Prieto y Pedraza

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
De estos medios, cuales dejariais escapar, podeis ponerle un orden del 1 al 4? Teniendo en cuenta q por ejemplo la marcha de trigueros me suponen +9k y pedraza solo +5 y necesito mejorar otros puestos...

Dudo sobre todo entre trigueros, rakitic y xabi prieto. Por otro lado creeis q vale la pena, vender a uno de estos 3 y meter mucho mas dinero para fichar a Parejo? Teniendo en cuenta q me falta cubrir un puesto en defensa donde tengo un tio solo hace doses...

Fiché a parejo.

Mi deuda es muy grande, las posibilidades que tengo en principio son:

Vender a uno de los siguientes medios: Rakitic, Trigueros o Prieto o a Pedraza y Kepa y jugarmela con el portero Soria del sevilla.
Juego a Picas y esta seria mi alineacion en cada caso.

A: Vendiendo a prieto o trigueros o rakitic:
Kepa, Arbilla, ezequiel, Djene - Pedraza, Trigueros, Rakitic, Parejo - j.Molina, Messi, Peñaranda

B: Vendiendo a Pedraza y Kepa.
Soria, Arbilla, ezequiel, Djene - Prieto, Trigueros, Rakitic, Parejo - j.Molina, Messi, Peñaranda

Por otro lado tengo a Portillo y a Augusto fernandez, que tambien me pueden cubrir huecos en el medio, sabéis si augusto es titular?

Dejar link que os ayudo

A Pedraza y a Borja los veo similares. Van a depender del nivel del equipo, ahora mismo apostaría por Borja. Mira el calendario próximo d3 ambos equipos y decide por el que tenga partidos más sencillos.

De estos medios, cuales dejariais escapar, podeis ponerle un orden del 1 al 4? Teniendo en cuenta q por ejemplo la marcha de trigueros me suponen +9k y pedraza solo +5 y necesito mejorar otros puestos...

Dudo sobre todo entre trigueros, rakitic y xabi prieto. Por otro lado creeis q vale la pena, vender a uno de estos 3 y meter mucho mas dinero para fichar a Parejo? Teniendo en cuenta q me falta cubrir un puesto en defensa donde tengo un tio solo hace doses...
Trigueros fuera y ficha a Parejo

Atrás