Como veis su venta, merece la pena mantenerlo? Si no prospera el recurso del Valencia por la 2 amarilla se pierde este partido y vuelve a percibido Para colmo baja casi un millón en 5 días, hoy 360k. A los que lo tenéis.. Q vais a hacer???
En mi liga esta prácticamente todo vendido, así que no me queda otra que aguantar y esperar una o dos jornadas. Solo lo cambiaría a estas alturas por otro jugador de su nivel, sino yo creo que es mejor esperar.
Yo lo voy a aguantar, Parejo es un fijo en todos los fantasy que mas da que baje de valor. Solo me plantearía venderlo si es para cambiarlo por otro top pero en mi liga ya no queda nada.
Yo estaba a punto de vender a Parejo para fichar a Ødegaard, pero lo fichó otro usuario, y ya no queda nadie mejor que él. Asi que no me queda otra que aguantar...
Yo los jugadores que van a jugar en mi equipo toda la temporada no me importa que baje su valor, y menos a estas alturas de la temporada donde no suelen quedar muchos jugadores buenos en el mercado. Yo lo aguantaba sin dudar. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-lucas-pérez-o-cazorla.144394/
No queda apenas nada, Parejo es muy top, y el dinero ya empieza a ser secundario, no entiendo que hace la gente para que caiga de esa manera, pero Parejo se queda si o si
Yo lo tengo y no lo vendo a no ser que pase algo como a Luis Suárez (que también lo tenía... :S). No lo sueltes o te arrepentiras.
Me da igual que baje 1kilo al día. También está bajando Messi y no lo pienso vender. El único motivo por el que lo vendería es por lesión de larga duración. Parejo hasta el final
Parejo es top.seria una torpeza venderle por una sanción.a la larga terminará entre los mejores medios del juego.yo me lo quedo como si baja 5 millones mañana
Claro que voy a mantener a Parejo, no se vende por un partido o aunque fueran dos.... cada vez el dinero importa menos.... y los jugadores parecidos escasean .. Es un TOP.... !!
Pues le iba a vender y sacarme un millón a su precio actual pero me habéis convencido, me le quedaré.
Lo que dicen por arriba... si queda algo muy TOP quítatelo... pero venderlo ahora.. en mi liga cuando vuelva a salir se pagaría por el mínimo 17 millones porque ya no queda apenas nada y es muy goloso..
Parejo +10. Siempre en mi equipo, expulsión de risa. Se espera que vuelva a estar como en principio de temporada, pero bueno, yo creo que al final va a dar muchos puntos.
Tanta gente Top hay por salir en otras ligas como para vender a un medio de lo mejorcito del juego por un partido de sanción quedando toda la segunda vuelta? En fin... personalmente yo no vendo.
Si cada vez que un jugador se pierde un partido tengo que venderle, no me quedaría a nadie. Literalmente. aparte de Iñaki Williams, que lleva tres años que no se pierde una. aguanté la sanción de Ocampos, como no voy a aguantar esta. Se busca un parche por cuatro duros y apañado. Parejo es un tío que te hace 200 puntos en picas... si llega a jugar esta semana con el Barça le esperaba un 2. Por 2 puntos no pierdo a un tío que te hace ganar ligas
Creo q todo el mundo opina lo mismo y yo también, es un jugador que no importa el valor xq lo tienes para toda la temporada, no para especular con el, solamente que salga algún jugador que creas que te va hacer más puntos que el, no se vende. Un saludo