Villalonga10
Miembro
Buenas a todos, tengo a Moi Gomez y a Parejo, y ahora quiero fichar a Luis Suarez, pero tengo que vender a alguno de los dos, a quien venderiais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo me me decantaría por vender a Moi, al fin y al cabo Parejo siempre cumple y tiene mucho gol, a pesar de la mala situación del Valencia rendirá bien.
Me ayudas??
https://foro.biwenger.com/hilos/andré-zambo.109198/
+2