Parejo o Canales??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sr. Miyagi, 8 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    A picas, quién creéis quee merece más la pena?? Mi MC es Parejo, Marcos Llorente, Milla, Jony y radoja para rellenar. Cambiariais a Parejo por Canales?

    Yo creo que iría por Canales
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Pufff después del partidazo de Parejo hoy... no se yo
     
    A Manolo biwengero le gusta esto.
  3. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo pienso que a partir de ahora, parejo jugará mas liberado, despues de fichar a capoue para ponerse el mono de trabajo, no digo que parejo no lo siga haciendo, pero creo que una de las cosas que le han favorecido hoy es eso, que juega como el sabe, y con mucha libertad. Y hay que recordar que el mejor parejo, se vio de la mano de emery. Pienso que el mejor parejo está por venir. Y canales es una bestia tambien, y marcará mas goles que parejo seguro, pero si comparamos el estado actual de ambos equipos, prefiero los jugadores del villareal, me transmiten mas confianza, y eso se traduce en mejor juego.( en mi humilde opinion), luego la cosa va por gustos mas k otra cosa, y cualquiera de los dos jugadores son jugadores top ambos, y no te arrepentiras sea cual sea la decision que tomes. Saludos, y a seguir bien.
     
    A Bifenix y Heisenberg10 les gusta esto.
  4. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Como bien apunta el compañero con la entrada de Capoue, Parejo va jugar mejor y más liberado, además esta en mejor equipo que el Betis.

    Aún así, sino pudiera quedarme a ambos, yo me quedaría a Canales (sobretodo en picas). Ya que es más determinante para su equipo que Parejo en el Villarreal y aún perdiendo el Betis, Canales puede puntuar bien, además tira penaltys, cosa que esta por ver si Parejo tirara alguno.
     
    A Manolo biwengero le gusta esto.
  5. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    razon no te falta compañero, sobretodo con lo de los penaltis, que se me había pasado. Tambien es porque a mi siempre me ha gustado parejo, y esta jornada me ha dado una buena alegría, recordandome el gran jugador que es, entonces por eso lo dije, digamos tambien que me ha podido umpoco la euforia, por eso mi opinion ha sido umpoco mas subjetiva. Pero ya te digo, que en mi liga el unico que queda por salir es canales, y todos están con las garras preparadas para ficharlo, por unos cuantos millones de mas. Canales es de lo mejor que hay en el betis, por no decir el unico que tira umpoco del carro como puede, y mira que vuelve de una lesion grave. Mientras que el villareal está de enhorabuena, todos tiran del carro, y los resultados de los partidos pues se ven reflejados con buenas puntuaciones. Pero como he dicho es cuestion de gustos y que ambos darán muchisimos puntos, porque son dos de los mejores centrocampistas de la liga.
     
    A Chuseleke y JuanitoMaraña les gusta esto.
  6. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Prefiero a Canales. Tira los penaltis y es más determinante en el Betis. No sacaría muchas conclusiones del partido de hoy, más allá de que Aspas es 3/4 del Celta.
     
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Canales....es Crack y un fenomeno
     
  8. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo si que haria cambio y fichara a Canales, mucho mas determinante en su equipo.
     
    A buah le gusta esto.
  9. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo tiraba por Canales, porque tira los penaltis del Betis, que eso ya es un plus, y porque en picas suele llevarse las dos muy asiduamente, y con Parejo le castigan más, en sofascore andan parecido, quizá un poco mejor Parejo
     
  10. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Y en sofascore tambieb preferis a canales?
     
  11. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo creo que en sofascore puntúan un poco mejor a Parejo.
     
  12. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Parejo puntua muy bien pero Canales es más de medio Betis y además tira penaltis cosa que Parejo este año ya no. Canales es el jugador diferencial y salvo contadas excepciones será siempre el mejor puntuado del Betis. Para mi top3/top5 de centrocampistas del juego
     
  13. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo una duda con parejo y me parece mejor que Canales por expectativas de equipo y también Creo q puntúa mejor en Sofa pero le penalizan más en picas q a Canales. Mi equipo es:
    PT:Aitor F.
    DF: Elustondo, vezo, Oliveira, Jordi Alba, Nacho Vidal
    MD: Casemiro, Trigueros, Denis Suarez, Parejo, Cucurella
    DL: Messi, Alcacer, Weismann
    Falta por salir Canales y estoy pensando cambiarlo por Cucurella + Weiss u otro Df o por Parejo
    Ayuda por favor, puntúo AS + Sofa
     
  14. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo sí que haría el cambio, por Cucu y Weiss! Se te queda un 3-5-2 precioso, con un medio campo top.
    A Parejo lo mantendría, aunque es cierto que ya tienes a Trigueros, aunque estando el Villarreal como está no es un problema sino una bendición. Como Alcácer vuelva fino, tienes equipazo.

    Otra opción sería Cucu + un defensa pero creo que es la línea que tienes más floja, y Weissman, salvo que marque (y no creo que marque más de 4-5 goles más), puntúa muy mal en un Valladolid que lo va a pasar mal.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/djené-o-iñigo-martínez.156514/

     
    A Zizidane le gusta esto.
  15. Bartyop

    Bartyop Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    1
    que combinación veis mejor? Gerard Moreno + Rubén García o Iago aspas + canales (Iago lo tengo lesionado)
     
  16. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Iago y Canales.
     
  17. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Aspas/Canales
     
  18. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    No os olvidéis del factor lesiones, que condiciona a Canales, pero por precio me quedaría con Canales, y juego en estadísticas y Parejo hasta el otro día puntuaciones muy bajas.
     

Comparte esta página