Madre mia amigo, no he visto nunca tantas faltas de ortografia juntas en toda mi vida, es que no se entiende ni lo que pones. Por responder a tu pregunta, si la he entendido bien, yo me quedo antes con Pepelu que con Parejo
Pffff sancet tiene mucho mas gol k baena pero baen parece k puntúa mejor aunque no marque pero los 2 están muy bien y no se si se llevarán mucha dif de puntos al final de liga
Sí. Con Sancet te comerás alguna rotación por la Europa League, Baena no juega europa y es una máquina de dar asistencias.
Que pesaos los cronistas con Baena tío, que rabia. Y menos mal que estoy en mixto pero al final son dos puntos robados cada partido que al final molesta. Imagino que los de picas solo estarán saltando de la rabia y con razón , no es normal que un tío te gane los partidos incluso fuera de casa asistiendo y no haya pasado de las tres picas en ningún partido, qué vergüenza
No vale la pena tener a Parejo .Ya ni los penaltis tira ,muy lento ,y muy mal puntuado .Al carre mañana
A quien pondríais para este finde, a parejo contra el Madrid o a Camello/ Latasa, parejo viene haciendo partidos flojos y contra el Madrid me da que va a seguir igual o peor, camello parece que contra el Valladolid puede meter golito, qué opináis, gracias amigos
Si algo tiene Parejo es que puede cambiar la dinámica en cualquier momento. A mi me han quitado a Baena y he pillado a Parejo a VM, así que aunque baje en el parón, estoy convencido de que la temporada la va a terminar como siempre en el top de medios. Parejo siempre en mi equipo
Mañana al Villareal le van a pasar x encima. El Madrid está dolido y lo van a pagar ellos k encima siguen sin ayoze no veo recomendables ni a parejo ni a Baena para este partido
Vas por todos los topics soltando bilis intentando meter gafe a jugadores que tienen tus rivales o qué? Jajaja vaya reventao
Baena hay que ponerlo siempre, si después es un -8 pues nada, pero haya jugadores que siempre tienes que alinear y Baena es uno de ellos.
Baena es un jugadorazo podría ser top 5 este año sin ninguna duda. El que vea sus partidos me entenderá. Parejo, muy lento y muy lejos de la portería rival. Sigue pasando todo el juego por él pero no tira faltas ni penaltis, va para abajo.
Hoy, más puntuación a Parejo que a Baena. No sé qué partido habrá estado viendo el cronista. FLIPANTE!!!!