Parejo o Baena

¿Cuál prefieres?

  • Parejo

    Votos: 14 19,2%
  • Baena

    Votos: 59 80,8%

  • Votantes totales
    73
Por calidad/precio (diferencia de valor y rendimiento) me quedaría con Baena, siendo Griezmann siempre un top.

Ambos son top en sus posiciones y más en Sofascore.

Difícil elección, yo por precio y rendimiento me quedaría a Baena.

También habría que ver el resto de plantilla que tienes y que posición te interesaría más darle prioridad.
 
Qué hacemos con Parejo? Deberia ser el titular indiscutible y más sin jugar europa... pero es que ni él ni el villarreal acaban de dar con la tecla

Mantenemos hasta el parón?
 
Yo de momento lo mantengo el villareal sin Europa y medios que agan el papel de parejo no tiene... parejo es titularisimo aver si el villareal sube un poco y parejo empieza adar punticos!
 
Nose que Acer gente estoy entre pepelu o parejo!yo esk soy más de parejo tiene que estar en su media y sin Europa en fin,y pepelu igual no han empezado bien pero tiran los 2 penaltiles más este último... Pero parejo con mejor equipo nose que Acer solo me puedo kedar uno y tengo a baena pero me daría igual yevar 2 de un equipo....
 
Atrás
Arriba