Parejo, deja de ser recomendable???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chemita84, 14 de Septiembre de 2020.

  1. Chemita84

    Chemita84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenos días, mi duda es esa...ayer estuve viendo el partido y le vi regular, creo q va a necesitar tiempo para adaptarse al nuevo equipo, ademas el cronista le puntuó mal y para colmo está bajando de valor a una velocidad preocupante...
    Lo acabo de fichar y si quiero mantenerlo tengo q vender a darwin machis y borja iglesisas o desarmar mi equipo porque cuesta 12M...
    Que opinais??debo venderlo???
     
  2. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Le fiché la semana pasada por VM y si le vendo hoy ya estaría perdiendo 700mil y creo que va a ser lo mejor, a estas alturas y con la plantilla corta No tengo tiempo para esperar a que se adapte... lo voy a intentar cambiar por Joao que está en el mercado.
    Además esperaba que no tirara penales, pero esque no cuelga córners ni faltas......
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Sin penaltis y con ese precio... Yo no lo fichaba.
     
  4. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
  5. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    A mí me ha caído hoy oferton de computer por lo que le voy hacer un lazo
     
  6. Kike85

    Kike85 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    43
    Al carrer, ni penaltis, ni corners y faltas sólo las de perfil diestro. Además el cronista para picas ya ha demostrado que partido que jueguen en casa y no ganen va a repartir negativos con alegria. FUERA.
     
  7. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Parejo TOP en un equipo TOP... Hay fichajes que aunque bajen, hay que mantener, luego pegan el pelotazo y los tiene otro. Digo esto teniendo el MC cubierto, claro, y pudiendo jugar con otras alineaciones. Pero Parejo será un fijo en mi alineación. También es cierto que en mi liga estamos 16, el mercado está inflado y aún lo inflan más con las pujas... Si vendo a Parejo no queda nada TOP por fichar.
     

Comparte esta página