Cómo véis meterle fuerte a Rodrygo teniendo en cuenta el parón y que hasta el 23/11 no juega el Madrid? +2 kilos sobre su precio? Está subiendo +300k diarios. Si hace buen partido mañana, ya estaré cubierto en el parón, pero aunque se lleve una pica, tb creéis que es buena inversión? Gracias [email protected]
Yo pienso q ahora mismo Rodrygo tiene que jugar sí o sí en el Madrid...Bale entre viajes a UK, lesiones y tal,creo q ya ha perdido el puesto... En Rodrygol creo q hay delantero para toda la temporada Le voy a meter 2 kilos para que no me lo birlen
Su rival es Bale, y está más fuera que dentro. Rodrygo ahora mismo es un titular del Madrid que además está de dulce.
Nada, al final ni un minuto...bueno, después del parón yo lo vuelvo a ver de titular...no veo ni a Bale ni a Lucas desde luego titulares en el Madrid...confianza!!!
Eso pasa por crear hilos como este..., no se puede ser más gafe. Jaja!! Independientemente de esta jornada, Rodrygo seguirá subiendo, por lo menos hasta la próxima jornada.
En todas las webs especializadas ponen a Rodrygol titular contra la Real...ojo al dato...este viernes 15 y martes 19 juega por primera vez con Brasil...así que estar atento a lesiones por si las moscas...Entiendo que no le hará falta descanso jugando el el martes...dichosos parones de m...
Rodrigo es una muy buena inversión, en mi liga tenemos buenas primas y le metí 11 kilos de más, sabía que le iban a pujar fuerte, jugará y se hinchara a marcar, Zidane hizo bien en darle descanso al chaval después del hatch trick, el partido estaba de cara y no hizo falta que jugará, si el partido hubiera ido empate en el minuto 70 a lo mejor Rodrygo hubiera jugado pero mejor así, poquito a poco
Pensais que compensa ficharlo ahora? Tiene un VM de 4kilos, no se si renta ficharlo para ver si Zidane sigue confiando en el o por lo menos venderle al final del paron en caso de que su valor siga subiendo, que opinais?
Jugador que si lo fichas tienes mucho que ganar y poco que perder. Además delantero del Real Madrid con gol, desborde y al ser la "novedad" Caerá en gracia a el cronista. Tanto de titular (la mayoría de las veces) como de revulsivo va a puntuar bien
Comentario muy acertado... Yo aposté la semana pasada por él. Tengo arriba a Ocampos, Lucas Perez y Gerard Moreno, y lo voy a poner de titular contra la Real en el Bernabeu...(juego con sistema de banquillo), no creo que a ZZ se le pase por la cabeza dejarle en el banco esta vez...
Esperemos haga buen papel...recordad...este viernes y próximo martes...esperemos que no nos pille el virus FIFA...por si acaso habrá que estar atentos...