Papu Gómez 2022/23

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alejandroamaya, 23 de Octubre de 2022.

  1. alejandroamaya

    alejandroamaya Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    12
    Cómo ven al Papu esta temporada? Estaba jugando de titular hasta este partido y no sé si venderlo o qué hacer con él. El principal problema yo creo que es que comparte posición con isco, aunque sampaoli los ha alineado juntos en una jornada.
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Lo vendería. El Sevilla este año está hecho un desastre, y encima tienen un montón de mediapuntas, Sampaoli pone a todos y no saca a ningún delantero... ya pueden mejorar si no quieren pasarlo mal, que estas situaciones de equipos que no están acostumbrados a verse abajo las hemos visto muchas veces antes, y no son fáciles de gestionar. Empiezan a perder partidos, entran en esa espiral y acaban cayendo en barrena.

    En cuanto al Papu lo dicho, el Sevilla tiene exceso de mediapuntas. Papu, Lamela, Isco, Oliver Torres (aunque está jugando más atrás), y si encima juegan sin una referencia arriba, veo difícil que puedan puntuar bien con cierta regularidad. Un día marcará Lamela como hoy, otro día el Papu, otro día Rakitic... pero no veo que vayan a hacer cinco partidos seguidos puntuando un 5 o un 6. A mí jugadores así no me interesan si puedo fichar algo máa consistente.
     
    A Serra y KVC78 les gusta esto.
  3. Serra

    Serra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo también tengo dudas de si largarlo o no. En el partido de Champions no ha estado mal, pero parece complicado acertar cuando alinearlo y que hay una continuidad.
    Tengo que vender a alguien y estaba entre Papu o Silva por la lesión.
     
  4. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    227
    Regreso del PAPU? Recomendable por este VM?
     
  5. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.714
    Me gusta recibidos:
    1.444
    Para especular
     
  6. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Eso es. Fichado por VM hoy precisamente. No le tengo grandes esperanzas porque parece que su actitud no es la mejor incluso podría salir. Pero para saber si sale solo queda una semana.

    La realidad es que el Sevilla tiene pocos recursos ofensivos que estén dando el nivel: Tecatito fuera, Januzaj no se le espera, Suso que no despega, Lamela algo mejor pero bastante irregular... Solo Oliver y Rakitic parecen un estar a la altura. Y ahora que ha llegado Ocampos.

    Un Papu implicado y en forma sería importante en este equipo. La temporada pasada llegó a un VM de 8 kilos... Por 800.000, poco riesgo y algo de potencial.
     
    Última modificación: 24 de Enero de 2023
    A Follardas le gusta esto.
  7. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    227
    Opino igual que tu, tambien me lo he llevado hoy por su VM. Tengo dudas con la llegada del francés Reine-Adélaïde, que ya es oficial... aun asi, poco que perder y algo que ganar.
     
  8. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Cierto, hay nuevo fichaje. Pero el francés viene de dos temporadas donde no ha jugado prácticamente nada en Lyon. Ni idea de cómo juega, pero las estadísticas no le avalan nada, no sé...

    Lo peor del Sevilla es que ahora juega con defensa de 5. Y en el centro hay dos jugadores defensivos fijos como Fernando y Jordán. Por lo que "solo" quedan 4 plazas de ataque en el once para Rakitic, Lamela, Ocampos, Oliver, En Nesyri, Rafa Mir, Adelaide, Suso y Papu.
     
  9. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.354
    Me gusta recibidos:
    291
    Pues según comentas, Papu pocos minutos tendra....
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.024
    Me gusta recibidos:
    1.103
  11. Cavero

    Cavero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien cree que el papu volverá a ser el de hace unos cuantos meses?
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.161
    Me gusta recibidos:
    2.591
  13. Rubén 1435

    Rubén 1435 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    21
    Creéis q papu será este año importante?
     
  14. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No, así de simple, tiene por delante a Suso e incluso a Oliver
     
  15. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Es el tipico jugador que aunque suba 10.000 al dia hay que mantenerlo x posibles lesiones, cuando sale cumple, de parche x supuesto
     
  16. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    El derbi jugo x delante de suso, salio del banquillo en el 46 creo qñre ordar, x lo que vale....nunca se sabe si te juega el primer partido dsd la banca te hace un gol y a subir....otra cosa es k me digas que valga 3 kilos
     

Comparte esta página