Pepitomilito
Nuevo miembro
Gente, me da que el Papu se la va a estar sacando toda esta 2 vuelta no?.. Pagué 6.5 kilos por él y ya empiezo a pensar que me salió barato..Grande PaPu
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Menudo momento de forma! Se espera subidón esta semana una vez que los más escépticos ya han podido comprobar lo fundamental que es el Papu para el Sevilla.Ni 4 kilos vale este crack, tremendo fichajazo
Buena compraGente, me da que el Papu se la va a estar sacando toda esta 2 vuelta no?.. Pagué 6.5 kilos por él y ya empiezo a pensar que me salió barato..Grande PaPu
Yo por 1.8 millones hace unos mesesAquí uno que lo compró por 2.3
A disfrutarlo compa.Yo por 1.8 millones hace unos meses
Y estuve a punto de venderlo jejejeA disfrutarlo compa.
Igual amigo. Bailemos todos con el baile del Papu.Aquí uno que lo compró por 2.3
Menos mal que te pasaste por aquí antesY estuve a punto de venderlo jejeje
Jajajaja, siiMenos mal que te pasaste por aquí antes![]()
Me pasó lo mismo jajaja, menos mal que no lo hicimosY estuve a punto de venderlo jejeje
A veces, hay que tener esa pizca de pacienciaMe pasó lo mismo jajaja, menos mal que no lo hicimos
A quién debería poner este fin de semana, al Papu con este estado de forma o a Morales que le puede hacer algún gol al Celta?
Pero q pregunta es esa. El levante no levanta cabeza y el PAPU está enchufadoA quién debería poner este fin de semana, al Papu con este estado de forma o a Morales que le puede hacer algún gol al Celta?
Jajjajajsja, graciasA Morales claramente. Es lo que te diría si fueras mi competidor en la liga.
Papu por dios.