PAPU GÓMEZ,

Gente, me da que el Papu se la va a estar sacando toda esta 2 vuelta no?.. Pagué 6.5 kilos por él y ya empiezo a pensar que me salió barato..Grande PaPu
 
Este finde vamos a bailar al ritmo del Papu, ni lo dudéis de tenerle en el 11, vaya descubrimiento Julen poniéndole de Mediapunta, locura.
 
Atrás
Arriba