FUNKILLO
Miembro conocido
Si yo no digo que sea un matado, solo he puntualizado lo obvio. Quién no quiera ver qué con las nuevas adquisiciones va a perder minutos que no lo haga.Lleva tres goles este mes y grandes actuaciones cambiando partidos como ocurrió en la remontada ante el Celta.
Si pensamos en el mejor momento del Papu en España... éste es precisamente ahora. Si revisáis los foros del Sevilla, la mayoría coinciden en que con la llegada de fichajes, Lopetegui debe apostar por el 4-2-3-1 con Papu de mediapunta que tan bien le funcionó en la 2ªparte de la última jornada. Es decir, Fernando - Jordán/Rakitic, Ocampos - Papu - Tecatito/Martial y Martial/En-Nesyri.
Estamos hablando de un titular con la selección argentina por delante de jugadores como Lo Celso, Correa o Dybala... y un buen ejemplo fue ayer con Argentina jugándose las habichuelas en Chile con el Papu jugando el partido entero y rayando a gran nivel.
Me da igual que sea un crack, me da igual que sea titular en la selección, como si le dan el balón de oro. Los nombres no valen para nada en Biwenger, Papu es solo una media de 4,5 con un puesto que va a tener que pelear. Hay muchas mejores opciones.