Vicente del Fresno
Miembro activo
Aquí lo leyeron primero.Golazo del Papu en menos de 45 minutos y ya desde su partido ante el Barça está cuajando muy buenas actuaciones. Por el precio que tiene creo que es buen momento para subirse al carro del Papu por si vuelve a recuperar siquiera la mitad del protagonismo que tenía en el Atalanta.
No olvidemos que el Papu lleva en la liga justo una temporada y que en el Atalanta era un auténtico pepino de jugador pretendido por los grandes clubes de Europa.