Corona va a estar por detrás del Papu y lo de ayer supongo que sería para que el Papu descansará. Hemos visto el Papu es importante para el Sevilla ya que el empate llegó gracias a el con el gol que metio que aporto mucho entusiasmo en el equipo.
La diferencia es que ahora está también Tecatito. Sería interesante que Lopetegui le de continuidad al 4-2-3-1 de la remontada ante el Celta en la 2aParte con Papu de mediapunta (donde mejor rinde) con Tecatito y Ocampos en las bandas y arriba Rafa Mir / El-Nesyri
Pues a mi me gustaría que fuera 4 2 3 1 o 4 3 1 2 con papu de punta en el centro que es realmente su sitio.. no tirado a la banda.. pero al no tener jugadores ha tenido que jugar ahí.. pero papu es punta centrado detrás del delantero o los delanteros
Que no cunda el pánico. De momento lo único que tenemos es lo inflamado que tenía el tobillo después del partido, pero en cambio, jugó los 90 minutos. Habrá que ver si tiene lesión o no... ya que de momento ningún medio lo confirma.
Le dieron un golpe en la primera parte pero completó el partido concreto. Si no juega el próximo partido con la selección será por precaución más que otra cosa. Aguante Papu.
Lleva tres goles este mes y grandes actuaciones cambiando partidos como ocurrió en la remontada ante el Celta. Si pensamos en el mejor momento del Papu en España... éste es precisamente ahora. Si revisáis los foros del Sevilla, la mayoría coinciden en que con la llegada de fichajes, Lopetegui debe apostar por el 4-2-3-1 con Papu de mediapunta que tan bien le funcionó en la 2ªparte de la última jornada. Es decir, Fernando - Jordán/Rakitic, Ocampos - Papu - Tecatito/Martial y Martial/En-Nesyri. Estamos hablando de un titular con la selección argentina por delante de jugadores como Lo Celso, Correa o Dybala... y un buen ejemplo fue ayer con Argentina jugándose las habichuelas en Chile con el Papu jugando el partido entero y rayando a gran nivel.
Tengo al Papu y ha salido Tecatito al mercado. Si consigo al mexicano, venderíais al Papu u os quedaríais a los dos?