A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seamos realistas, en Primera el nivel y exigencia no es el de Segunda. Como he dicho antes, sus números le avalan y viene con un rédito interesante. Pero también puede que se quede ahí, en que hizo un año espectacular en Segunda en un equipo que hizo un año buenísimo. En equipos donde van a pelear por el ascenso, el gol es vital. Si este no empieza a marcar, se va a quedar ahí. Ojalá y esté equivocado. De momento por subida es jugador a especularPanichelli si se queda en el Alavés es la revelación de la liga todo el que lo fiche por debajo de 4 millones, fuera del Alavés Villarreal real sociedad suena menos pero auténtico crack (sobre todo sofascore)
Pani en Segunda anotó 21 goles y dejó 7/8 asistencias, no 29 goles y asistencias. Fue de los revelación de la categoría y se quedó a las puertas del ascenso.Candidato a pichichi evidentemente no es, es probable que tire los penaltis buen juego aéreo, en segunda hizo 29 G+A en primera confórmate con 12/15 G+A. El único problema que tiene es que se vaya que novias no le faltan
No han pagado cláusula. Sigo pensando que el equipo lo necesita y no poco. Si se va, le tienen que asegurar ser titularPues tiene pinta que le va a durar poco al Alavés …
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-primera-oferta-del-strasbourg-por-panichelli
Hasta que no haya confirmación de fichaje oficial no me creo nada. La oferta del Estrasburgo puede incluso despertar interés en clubes de la liga. Si se va, mala suerte y a vender. Por el precio que tiene, aquellos que hemos pagado menos de 3 millones por él me parece un jugador interesante si se quedaSi se queda parece el 9 titular del Alavés y viendo su temporada el año pasado, puede ser revelación. 10 goles debutando en primera ya sería la leche.
de momento me lo quedo y a ver qué pasa
Esta tarde juegan amistoso. Veremos si juega o le sientan!!