Pacheco

Tengo a los dos porteros pensando que así lo iba a tener fácil, pero no sabe uno como hacerlo...... un cero que me llevo

Yo actualmente voy con Pacheco en la portería a pesar de los roscos, me vi obligado a vender a Fernando para no quedar en negativo hace unas semanas y creo que como en la última jornada intersemanal veremos a Pacheco en esta última antes del mundial.

Para el precio que tiene y siendo un portero que si juega siempre se le ha puntuado bien, vale la pena tenerlo a mano, de momento aguataré con el en portería esperando almenos que en 1 de los 2 partidos que quedan lo saquen y ya en el parón para el mundial buscaré comprar uno más seguro cuando bajen los precios por si Pacheco no termina teniendo protagonismo tras el parón.

Yo actualmente voy con Pacheco en la portería a pesar de los roscos, me vi obligado a vender a Fernando para no quedar en negativo hace unas semanas y creo que como en la última jornada intersemanal veremos a Pacheco en esta última antes del mundial.

Para el precio que tiene y siendo un portero que si juega siempre se le ha puntuado bien, vale la pena tenerlo a mano, de momento aguataré con el en portería esperando almenos que en 1 de los 2 partidos que quedan lo saquen y ya en el parón para el mundial buscaré comprar uno más seguro cuando bajen los precios por si Pacheco no termina teniendo protagonismo tras el parón.
Yo creo en Pacheco aunq Fernando está a buen nivel y no sé si ficharlo...

1e382cd8e5bec33030c0791ad4020c2b.png

Veremos a ver en que termina a todo esto, pero por lo que vale merece la pena tenerlo para especular

Yo tengo a Lecomte y he fichado a Pacheco esta mañana por si suena la flauta.

Última edición:
Lo acabo de fichar, por si finalmente va al espanyol, o le quita la titularidad a fernando, por lo que vale merece la pena ficharlo

Hola!! Alguien tiene noticias nuevas sobre si va a salir del Almeria finalmente? Un saludo!

Ojala y se vaya al Espanyol como dicen los rumores, no se ni porque esta bajando, si vale 2 duros y esta bien para especular

Atrás